MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02126cmm a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045129 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230116132401.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161229s2018 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Saavedra Núñez, Dagoberto |
9 (RLIN) |
1905 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La profesionalización de los directivos escolares en la educación pública para una gestión educativa de calidad |
Mención de responsabilidad, etc. |
Dagoberto Saavedra; profesor guía Lisette Rebolledo. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
72 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Magister en Gerencia Pública. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Magister en Gerencia Pública)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente trabajo de investigación pretende indagar sobre la profesionalización de los directivos escolares en los centros educativos públicos de Chile, entendiendo la importancia del perfeccionamiento en una gestión educativa de calidad, asumiendo que la función directiva es una tarea compleja y difícil, por ende presenta actualmente una baja calidad en el sistema educativo público, debido, entre otros factores, a la falta de perfeccionamiento percibida en los directivos escolares. La propuesta investigativa es proporcionar características del perfil directivo a través del desarrollo profesional basado en la formación y perfeccionamiento directivo, por ser el camino hacia una gestión educativa de calidad. Para ello se analizaran las competencias y necesidades formativas y perfeccionamiento de los directivos escolares de diversas escuelas públicas de nuestro país desde el marco normativo y de la investigación. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2249 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Administradores escolares |
Subdivisión general |
Formación profesional |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rebolledo Acuña, Lisette |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
9 (RLIN) |
1898 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4404">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4404</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TMGPU 24 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |