SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Prácticas pedagógicas de los docentes de historia, geografía y ciencias sociales, para desarrollar el pensamiento crítico (Record no. 50497)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01882cmm a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045102
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180420.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170125s2017 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Solís Münster, Angela
9 (RLIN) 2735
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Prácticas pedagógicas de los docentes de historia, geografía y ciencias sociales, para desarrollar el pensamiento crítico
Mención de responsabilidad, etc. Angela Solís; profesor guía Blanca Astorga.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención en Didáctica e Innovación Pedagógica.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación tuvo como objetivo analizar las prácticas pedagógicas que desempeñan los docentes de historia, geografía y ciencias sociales para desarrollo el pensamiento crítico en estudiantes de enseñanza media. Para ello, se describieron las prácticas de tres docentes de historia, geografía y ciencias sociales de un establecimiento particular subvencionado, cuando trabajaban contenidos disciplinares. Y entre esas prácticas, se distinguieron aquellas que propiciaban el pensamiento crítico y se analizaron junto son supuestos teóricos. Finalmente, junto a los docentes se procedió a reflexionar sobre aquellas prácticas y los puntos de inflexión que genera su puesta en acción y los desafíos que perciben sobre el desarrollo del pensamiento crítico en las aulas.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pensamiento crítico
9 (RLIN) 3409
Subdivisión general Enseñanza
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Astorga Lineros, Blanca
9 (RLIN) 940
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4469">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4469</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TMED 56
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Magíster en Educación Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Hemeroteca 2018-04-04   TMED 56 3854 2019-01-02 2018-04-04 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano