SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Contextualización de la historia reciente en la perspectiva de la educación multicultural y los derechos humanos. (Record no. 50538)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02209cmm a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046816
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180421.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170125s2018 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Navarro Valenzuela, Gabriel
9 (RLIN) 2969
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Contextualización de la historia reciente en la perspectiva de la educación multicultural y los derechos humanos.
Resto del título El caso de la Operación Cóndor en la escuela
Mención de responsabilidad, etc. Gabriel Navarro, Erick Pinilla; profesor guía Pedro Rosas.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Licenciada en Educación.\Tesis para optar al Título de Profesora de Historia y Ciencias Sociales, enseñanza media.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente trabajo de investigación girara en torno a la enseñanza de la educación multicultural y de los DD.HH, para esto se analizara la postura de distintos docentes de historia y geografía, para poder recolectar la información necesaria, para esto se utilizaran dos herramientas, en primera instancia se entrevistara de manera personal y presencial a cinco docentes de esta asignatura (de los cuales cuatro pertenecen a un mismo establecimiento) y en una segunda instancia se realizara un cuestionario a doce profesores. Todo esto será vinculado en torno a la Operación Cóndor ya que consideramos que este evento tiene potencial no solo para la educación de los Derechos Humanos o para la educación multicultural, sino que por el contrario puede enlazar estas dos temáticas, generando un aprendizaje significativo en los educandos.
610 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
9 (RLIN) 3358
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Operación Cóndor
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3357
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Derechos humanos
Subdivisión general Enseñanza
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación multicultural
9 (RLIN) 434
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3359
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Terrorismo de Estado
Subdivisión geográfica América Latina
Subdivisión general Historia
Subdivisión cronológica Siglo 20
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pinilla Moreno, Erick
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 2970
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rosas Aravena, Pedro
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 2117
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4448">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4448</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPHIS 173
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Hemeroteca 2018-04-13   TPHIS 173 4023 2019-01-02 2018-04-13 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano