MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01762cmm a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045102 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180423.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180510s2018 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Silva Shimoida, Claudia |
9 (RLIN) |
3087 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Mi pasaporte para volar |
Mención de responsabilidad, etc. |
Claudia Silva; profesor guía Andrés Marió. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención liderazgo transformacional y gestión escolar. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente informe busca plasmar mi experiencia vivida académica y emocional del magister Liderazgo transformacional y gestión escolar. Para mí ha sido una experiencia muy enriquecedora, un proceso mágico y sorprendente, que lo relaciono indiscutidamente con una de las actividades que más disfruto, viajar. Durante 18 meses, viví un recorrido paulatino de aprendizaje transformacional logrando sin duda, un crecimiento personal y profesional. Descubrí y vivencié distinciones relevantes como el aprender a escuchar, reconocer mis emociones y las de otros. Me di cuenta de la importancia de las disposiciones corporales, declarar quiebres, trabajar en equipo, confiar en otro, delegar, entre otros que más adelante profundizo. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3977 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Liderazgo educacional |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3978 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Administración escolar |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Marió Casanova, Andrés |
9 (RLIN) |
3203 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4482">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4482</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TMED 60 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |