MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01685cmm a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045102 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230720133917.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180510s2018 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Silva Quintana, Nora |
9 (RLIN) |
3089 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La resignificación de mi quehacer profesional |
Mención de responsabilidad, etc. |
Nora Silva; profesor guía Claudio Vistoso. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención liderazgo transformacional y gestión escolar. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La diversidad y la inclusión son tremendos desafíos que han pisado nuestros talones con leyes impuestas por la poca voluntad social para mirar esta realidad y legitimarla, es también parte importante de mis aprendizajes. Me convoca de manera constante a mirar el asomo de distintas personas, culturas, facultades e historias que pasan a ser constructoras de una nueva sociedad en nuestro país y que estarán presentes en nuestras aulas. Ya desde mi experiencia he convivido con alumnos de Rusia, Haití, Argentina, Perú, Bolivia, España entre otras nacionalidades, con alumnos con discapacidad auditiva, dislexia y trastorno del espectro autista y con alumnos de distintas generaciones y grupos etáreos, tratados y atendidos siempre desde su individualidad. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3977 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Liderazgo educacional |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3978 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Administración escolar |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vistoso Alcorta, Claudio |
9 (RLIN) |
3090 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TMED 61 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |