SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La resignificación de mi quehacer profesional (Record no. 50574)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01685cmm a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045102
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230720133917.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180510s2018 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Silva Quintana, Nora
9 (RLIN) 3089
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La resignificación de mi quehacer profesional
Mención de responsabilidad, etc. Nora Silva; profesor guía Claudio Vistoso.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención liderazgo transformacional y gestión escolar.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La diversidad y la inclusión son tremendos desafíos que han pisado nuestros talones con leyes impuestas por la poca voluntad social para mirar esta realidad y legitimarla, es también parte importante de mis aprendizajes. Me convoca de manera constante a mirar el asomo de distintas personas, culturas, facultades e historias que pasan a ser constructoras de una nueva sociedad en nuestro país y que estarán presentes en nuestras aulas. Ya desde mi experiencia he convivido con alumnos de Rusia, Haití, Argentina, Perú, Bolivia, España entre otras nacionalidades, con alumnos con discapacidad auditiva, dislexia y trastorno del espectro autista y con alumnos de distintas generaciones y grupos etáreos, tratados y atendidos siempre desde su individualidad.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3977
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Liderazgo educacional
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3978
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Administración escolar
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vistoso Alcorta, Claudio
9 (RLIN) 3090
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TMED 61
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Magíster en Educación Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2018-04-18   TMED 61 3985 2019-01-02 2018-04-18 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano