MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02112cmm a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045102 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210930114150.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170125s2017 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Núñez Pacheco, Sebastián |
9 (RLIN) |
3091 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Relato transformacional : |
Mención de responsabilidad, etc. |
Sebastián Núñez; profesor guía Maria Paz Aedo. |
Resto del título |
como la meta-cognición y el liderazgo puede ser claves para y en el cambio social |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención liderazgo transformacional y gestión escolar. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Desde mis experiencias de vida y mi profesión de base, la Psicología, considero fundamental la contemplación de mi ser y del mundo para el desarrollo y fortalecimiento de mi meta-cognición y de mis habilidades sociales y emocionales, en general. La contemplación se ha convertido durante el último tiempo en una semilla desde la cual comenzó a germinar, crecer y florecer mi meta-cognición. Hoy siento que, sin ella no soy consciente de la conexión entre mi mundo interno y el mundo externo. Si por ejemplo en este momento no contemplo mi ser, aunque acierten mis pensamientos y acciones con mis objetivos y metas, no tendría conexión real con ustedes porque tampoco la tendría conmigo. He aprendido que el contemplar puede conducirme hacia la empatía constante y hacia el reconocimiento consciente de mi responsabilidad con el mundo interior y exterior que habito. Se trata de un aprendizaje constante, como paso a relatar. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3977 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Liderazgo educacional |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3978 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Administración escolar |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Aedo Zúñiga, María Paz |
9 (RLIN) |
3276 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/xmlui/bitstream/handle/123456789/4481/TMED%2062.pdf?sequence=1&isAllowed=y">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/xmlui/bitstream/handle/123456789/4481/TMED%2062.pdf?sequence=1&isAllowed=y</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TMED 62 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |