SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Nueva gramática para trabajar en el aula (Record no. 50635)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija cam a22 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180724184047.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180724s2016 ag |||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789876023160
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema CENTRAL
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 465
Número de documento/Ítem V293
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 4086
Nombre de persona Varela, Irma
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Nueva gramática para trabajar en el aula
Mención de responsabilidad, etc. Irma Varela, Elena Pérez Moreno.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Córdoba:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Comunicarte,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 179 p.
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
9 (RLIN) 3947
Título Lengua y discurso
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Nueva Gramática para trabajar en el aula es resultado del estudio y la investigación que, acerca de la Nueva Gramática (2009), última edición de la Real Academia Española y la Asociación de Academias de la Lengua Española (RAE), vienen realizando las autoras junto con el equipo de la cátedra "B", Lengua Castellana I de la Facultad de Lenguas, Universidad Nacional de Córdoba. Sus páginas trasuntan el compromiso que nos une al desafío de adecuar las propuestas teóricas de la RAE y a divulgar las principales novedades sobre gramática, con la finalidad de que este material pueda ser empleado en las aulas del nivel secundario, en los primeros años de las carreras de Lengua de nivel terciario y universitario. La propuesta intenta superar la perspectiva meramente formal y un tanto vacía de significado del Estructuralismo para entrar en la gramática de una manera más reflexiva que permita al lector analizar los significados que implican las estructuras gramaticales, ya que los seres humanos nos comunicamos compartiendo significados
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4088
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Gramatica
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2913
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Español
Subdivisión general Gramática
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 4087
Nombre de persona Pérez Moreno, Elena
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2018-07-24 Compra 20900.00 1 465 VAR 1461169 2024-01-16 2019-07-30 c.1 20900.00 2018-07-24 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano