MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01929cmm a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045102 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180423.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170125s2017 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Millón Lazcano, Patricio |
9 (RLIN) |
3238 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El comprender desde lo profundo, tu yo interior |
Mención de responsabilidad, etc. |
Patricio Millón, profesor guía Felipe Sáez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención liderazgo transformacional y gestión escolar. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Participar en este Magíster en Educación, Mención Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar conllevó una reflexión y un desafío tanto personal como profesional, otro elemento que atrajo mi interés en este proyecto, fue el objetivo del programa, su estructura curricular, la malla de contenidos, sus metodologías, las exigencias que tenía dentro de sus normativas, la modalidad de implementación de este, finalmente y lo más importante, el fin último el desarrollo del SER. En lo personal, ser capaz de conocer mi ser más allá de lo superfluo y cómo todo ese conocimiento de mi "yo" interior me ayudaría no solo en lo profesional, sino también en lo personal, ver al otro con otra mirada captando las distinciones que caracterizan a cada ser y que cada uno es un mundo distinto de otro; desde esa cosmovisión desarrollar un trabajo colaborativo, equitativo, inclusivo y de calidad. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Filosofía de la educación |
9 (RLIN) |
310 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sáez González, Felipe |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
9 (RLIN) |
3239 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4478">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4478</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TMED 65 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |