Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02304cmm a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045102 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180423.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170125s2017 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Taiba Orellana, José Miguel |
9 (RLIN) |
3240 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
De la ironía pragmática al desasosiego interior |
Mención de responsabilidad, etc. |
José Taiba, profesor guía Claudio Vistoso. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención liderazgo transformacional y gestión escolar. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Auto observar mi desarrollo como líder en las acciones que realizo requiere describir los contextos en los me desempeño. Cuestión no fácil, pues lo contextos son diversos y amplios por lo que explico más adelante. Pero, sobre todo, porque estos contextos son espacios, personas, interacciones, creencias y la construcción de significados que configuran un territorio sobre el cual habito mi existencia como profesional de la educación (Asociación de Proyectos Comunitarios, 2005). Esta observación (Echeverría, 2009) me moviliza, también, a prestar atención a los sueños o metas que comparto en la formación continua de docentes en ejercicio y acompañamiento a estudiantes en su formación como profesionales en las carreras de pedagogía. También evoco el rol que desempeñe por tantos años como orientador educacional en establecimientos de educación básico y media. Estas distintas dimensiones son entendidas como acompañamiento para la construcción protagónica de los sujetos de aprendizaje, teniendo como norte favorecer territorios de convivencia construidos colectivamente, en la perspectiva de la construcción de una sociedad más justa y democrática |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Profesores |
Subdivisión general |
Formación profesional |
9 (RLIN) |
718 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3430 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Desarrollo profesional |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
MAGISTER EN EDUCACION |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vistoso Alcorta, Claudio |
9 (RLIN) |
3090 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4477">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4477</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TMED 66 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |