SISTEMA DE BIBLIOTECAS


De la ironía pragmática al desasosiego interior (Registro nro. 50663)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02304cmm a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045102
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180423.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170125s2017 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Taiba Orellana, José Miguel
9 (RLIN) 3240
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título De la ironía pragmática al desasosiego interior
Mención de responsabilidad, etc. José Taiba, profesor guía Claudio Vistoso.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención liderazgo transformacional y gestión escolar.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Auto observar mi desarrollo como líder en las acciones que realizo requiere describir los contextos en los me desempeño. Cuestión no fácil, pues lo contextos son diversos y amplios por lo que explico más adelante. Pero, sobre todo, porque estos contextos son espacios, personas, interacciones, creencias y la construcción de significados que configuran un territorio sobre el cual habito mi existencia como profesional de la educación (Asociación de Proyectos Comunitarios, 2005). Esta observación (Echeverría, 2009) me moviliza, también, a prestar atención a los sueños o metas que comparto en la formación continua de docentes en ejercicio y acompañamiento a estudiantes en su formación como profesionales en las carreras de pedagogía. También evoco el rol que desempeñe por tantos años como orientador educacional en establecimientos de educación básico y media. Estas distintas dimensiones son entendidas como acompañamiento para la construcción protagónica de los sujetos de aprendizaje, teniendo como norte favorecer territorios de convivencia construidos colectivamente, en la perspectiva de la construcción de una sociedad más justa y democrática
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Profesores
Subdivisión general Formación profesional
9 (RLIN) 718
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3430
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Desarrollo profesional
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado MAGISTER EN EDUCACION
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vistoso Alcorta, Claudio
9 (RLIN) 3090
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4477">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4477</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TMED 66
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Magíster en Educación Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2018-04-27   TMED 66 3983 2019-01-02 2018-04-27 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano