MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01903cmm a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000318 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230714130911.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180718s2018 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Orellana Torres, Nicole |
9 (RLIN) |
3302 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
¿De qué manera un cuerpo formado en el hip hop se enfrenta a un proceso formativo institucional? |
Mención de responsabilidad, etc. |
Nicole Orellana; profesor guía Marisol Campillay. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Coreógrafa, Licenciada en Danza. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Si bien por un lado queremos conocer todo esto relacionado tanto con la cultura social del hip hop, como la formación del bailarín urbano, también necesitamos conocer y compararlo con la formación de una institución profesional (en la cual no integren el hip hop) es decir, como afecta en la corporalidad de este bailarín formado en un mundo urbano (con los elementos del hip hop) al entrar a una institución profesional sin ningún componente urbano como el hip hop. ¿Cuáles serán los cambios?, ¿su corporalidad urbana será un aporte para adquirir estas nuevas herramientas?, ¿le costara más de lo normal poder entender estas nuevas técnicas, bajo el formato institucional?, ¿habrían herramientas que se repetirían entre este nuevo dialogo y el suyo propio (hip hop)?, estas como muchas más serán algunas de las preguntas que se plantean y que se esperan ser desarrolladas a lo largo de esta investigación. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Danza |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
9 (RLIN) |
221 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4036 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Danza |
Subdivisión general |
Enseñanza |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Campillay Llanos, Marisol |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
9 (RLIN) |
785 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TDAN 129 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |