SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Los jóvenes y el futuro: (Record no. 50832)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija cam a22 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181022163905.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181016s2015 ag |||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789875383319
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema CENTRAL
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.42
Número de documento/Ítem R223
Número de edición 21
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 5210
Nombre de persona Rascovan, Sergio
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los jóvenes y el futuro:
Resto del título programa de orientación para la transición al mundo adulto. Proyectos con recursos y actividades.
Mención de responsabilidad, etc. Sergio Rascovan.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Noveduc,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 350 p.
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
9 (RLIN) 5211
Título Educación y trabajo
Designación de volumen o secuencia ; 6
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta obra tiene un claro propósito: colaborar con docentes, tutores y/u orientadores para trabajar los temas vinculados con la problemática de los estudiantes que cursan los últimos años, sosteniendo la pregunta: ¿Y después de la escuela... ¿qué?<br/>Se sugieren herramientas y actividades para que el adulto promueva el trabajo grupal como ámbito central de aprendizaje. El grupo es entendido como espacio de convergencia de las diferencias, como lugar de encuentro que respete la diversidad y permita alcanzar metas en común, aunque no similares.<br/>El autor propone generar una herramienta de apoyo documental que permita desarrollar acciones escolares para que promuevan en los jóvenes una actitud crítica y comprometida con la realidad personal, social y cultural en la que viven y vivirán, convocando a la realización de experiencias en las que el deseo tenga lugar en la vida escolar.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1160
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Orientación estudiantil
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5212
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Orientación vocacional
Subdivisión general Aspectos sociales
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Catedra Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica Práctica profesional I Pedagogía en Educación Básica Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2018-10-16 Compra 22070.00 371.42 RAS 1461353 2022-12-20 c.1 22070.00 2018-10-16 Libro
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica Práctica profesional I Pedagogía en Educación Básica Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2018-10-16 Compra 22070.00 371.42 RAS 1461354 2022-12-20 c.2 22070.00 2018-10-16 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano