SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Formación Coral: (Record no. 50841)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija cam a22 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181128170912.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181128s2006 sp |||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8484254240
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema PEDAGOGIA
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de documento/Ítem O77
Número de clasificación 782.506
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 5712
Nombre de persona Ortega Castejón, José Francisco
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Formación Coral:
Resto del título Guía Didáctica
Mención de responsabilidad, etc. José Francisco Ortega Castejón.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Murcia:
Nombre del editor, distribuidor, etc. DM,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 146 p.
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
9 (RLIN) 5714
Título Texto-Guía
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El objetivo principal de esta guía didáctica es poner a disposición de los<br/>alumnos de Magisterio Musical de la Universidad de Murcia un material básico para<br/>afrontar la asignatura de Formación Coral. Por supuesto que el contenido también<br/>puede ser de interés para todas aquellas personas relacionadas con el mundo de la<br/>música y, de manera especial, la música coral.<br/>La música coral día a día gana adeptos. En nuestro país, y en concreto en la<br/>Región de Murcia, el número de coros ha crecido notablemente. Pero aún queda<br/>mucho por hacer y es necesario que los futuros maestros participen desde la<br/>escuela en esta tarea. Como aseguraba Kodály, la mejor manera de llegar a las<br/>aptitudes musicales que todos poseemos es a través de la voz.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5715
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Dirección de coros
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5716
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Canto coral
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Catedra Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica   Pedagogía en Educación Básica Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2018-11-28 Compra 4 5 782.506 ORT 1461490 2024-03-06 2020-03-03 c.1 2018-11-28 Libro
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica   Pedagogía en Educación Básica Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2018-11-28 Compra     782.506 ORT 1461491 2024-03-06   c.2 2018-11-28 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano