SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Uso de técnicas de la pedagogía teatral en el descanso de los docentes en el tiempo de recreo en la sala de profesores de una escuela particular subvencionada de la comuna de Santiago (Record no. 50911)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02112cmm a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000323
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180427.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 171201s2017 cl d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Canto Ratto, Andrea del
9 (RLIN) 4071
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Uso de técnicas de la pedagogía teatral en el descanso de los docentes en el tiempo de recreo en la sala de profesores de una escuela particular subvencionada de la comuna de Santiago
Mención de responsabilidad, etc. Andrea del Canto, Jean Inostroza; profesor guía Claudia Coñuecar.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar el Título de Profesor/a de Enseñanza Básica, Licenciado/a en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Profesor en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Ser profesor es cosa compleja. Es una profesión exigente en varios aspectos y muchas veces no del todo valorada económica y socialmente. Muchas condiciones que se viven en el día a día prácticamente nunca fueron entabladas en el proceso formativo previo. Estudiar pedagogía muchas veces no tiene una relación directa con la experiencia de aula. En algunos casos se pasan años sin siquiera entrar a una escuela y, en algunos casos, los mismos profesores universitarios no cuentan con una vasta experiencia de docencia de aula en el ámbito escolar. No se pretende cuestionar sus capacidades o conocimientos, más bien, la crítica tiene por fin considerar que muchos nuevos docentes tienen una formación ante todo teórica de lo que implica ser profesor, es decir, la realidad laboral es prácticamente desconocida.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2058
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Profesores
Subdivisión general Estrés laboral
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Coñuecar Vejar, Claudia
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 704
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Inostroza Gutiérrez, Jean Paul
9 (RLIN) 4072
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4543">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4543</a>
Texto de enlace Disponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPBA 235
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Básica Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2018-07-23   TPBA 235 3876 2019-01-02 2018-07-23 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano