MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02112cmm a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000323 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180427.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
171201s2017 cl d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Canto Ratto, Andrea del |
9 (RLIN) |
4071 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Uso de técnicas de la pedagogía teatral en el descanso de los docentes en el tiempo de recreo en la sala de profesores de una escuela particular subvencionada de la comuna de Santiago |
Mención de responsabilidad, etc. |
Andrea del Canto, Jean Inostroza; profesor guía Claudia Coñuecar. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar el Título de Profesor/a de Enseñanza Básica, Licenciado/a en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Profesor en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Ser profesor es cosa compleja. Es una profesión exigente en varios aspectos y muchas veces no del todo valorada económica y socialmente. Muchas condiciones que se viven en el día a día prácticamente nunca fueron entabladas en el proceso formativo previo. Estudiar pedagogía muchas veces no tiene una relación directa con la experiencia de aula. En algunos casos se pasan años sin siquiera entrar a una escuela y, en algunos casos, los mismos profesores universitarios no cuentan con una vasta experiencia de docencia de aula en el ámbito escolar. No se pretende cuestionar sus capacidades o conocimientos, más bien, la crítica tiene por fin considerar que muchos nuevos docentes tienen una formación ante todo teórica de lo que implica ser profesor, es decir, la realidad laboral es prácticamente desconocida. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2058 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Profesores |
Subdivisión general |
Estrés laboral |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Coñuecar Vejar, Claudia |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
9 (RLIN) |
704 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Inostroza Gutiérrez, Jean Paul |
9 (RLIN) |
4072 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4543">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4543</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPBA 235 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |