MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01806cmm a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000318 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180428.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170907s2017 cl 000 spa |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
CENTRAL |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ormazábal Otárola, Celeste |
9 (RLIN) |
4112 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Corporalidad a través del imaginario en intérpretes de danza |
Mención de responsabilidad, etc. |
Celeste Ormazábal; profesor guía Marisol Campillay. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Coreógrafa, y al Grado de Licenciada en Danza. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
¿Que ves? ¿Acaso puedes describirlo? La mente humana o mas bien dicho lo que no podemos ver y nos acompaña día a día es un enigma constante con el pasar del tiempo, pero, ¿Hasta dónde podemos ir? En la siguiente investigación nos adentraremos en una de las maneras que utiliza un intérprete en danza para llegar a un estado determinado o encontrar nuevas formas de corporalidad mediante la imaginación. ¿Es relevante utilizarla? ¿Es fundamental para un intérprete en danza? ¿Qué es lo que realmente imaginamos? Para eso debemos entender primero que es el imaginario, de qué forma la abordaremos en esta investigación y porque es relevante investigar este tema. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3902 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Danza |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4111 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cuerpo humano en arte |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4104 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Coreografía |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Campillay Llanos, Marisol |
9 (RLIN) |
785 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4496">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4496</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TDAN 141 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |