SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Utilización de diferentes disciplinas artísticas como nuevas herramientas para la enseñanza aprendizaje de las artes visuales en educación media (Record no. 50968)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02134cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046564
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180429.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170309b2017 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Muñoz Ruiz, Camila
9 (RLIN) 4259
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Utilización de diferentes disciplinas artísticas como nuevas herramientas para la enseñanza aprendizaje de las artes visuales en educación media
Mención de responsabilidad, etc. Camila Muñoz; profesor guía Roberto Layi.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión cd room
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Media)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Para comprender desde dónde parte o dónde se ubica este estudio sobre la educación en artes visuales, es necesario comenzar por el trabajo de Aníbal Ponce, principalmente su libro "La Educación y la Lucha de Clases". La perspectiva del libro sirve como guía sobre el contexto en que nos encontramos como docentes, ya que la visión del autor nos entrega un análisis sobre cómo surge la educación en Latinoamérica y de lo que nos impusieron como educación. En su libro describe al ser humano en proceso de colonización, pobre e inmerso en un sistema educacional impuesto por el recién llegado y por el que tiene el poder. Describe los diversos enfoques que se utilizaron a los largo de la historia para enseñar e instruir al ser humano colonizado. Señala que la estructura del medio social condicionó las formas de educación y de la adquisición de conocimientos. Describe todos los tipos de educación al que la humanidad ha sido sometido y cómo ha sido susceptible a diferentes tipos y formas de acuerdo al momento histórico en el que se encontraba.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Artes
Subdivisión general Enseñanza
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 4035
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Layi Fredes, Roberto
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 4260
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4843">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4843</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEM 44
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2018-08-06   TPEM 44 4146 2019-01-02 2018-08-06 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano