MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02211cmm a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000330 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180430.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
171121s2017 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bustamante Bustos, Eva |
9 (RLIN) |
4408 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Análisis crítico-interpretativo a las concepciones de diversidad en las políticas educativas chilenas |
Mención de responsabilidad, etc. |
Eva Bustamante, Carmen Lizana; profesor guía Isaac Collao. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta monografía se sustenta bajo el paradigma hermenéutico crítico, con un enfoque cualitativo, donde pretendemos debelar si el Estado de Chile se ha hecho cargo de las diversidades existentes dentro de las aulas y de qué manera. Nuestro país debe entrega una educación de calidad que atienda a la diversidad de todos los niños, niñas y jóvenes existentes. "Es deber del Estado propender a asegurar a todas las personas una educación inclusiva de calidad" (art.4 modificado Ley de Inclusión). Creando e implementando leyes, decretos y proyectos que den respuestas educativas para atender a las diversidades a través de políticas públicas. Nuestra necesidad de investigar lo planteado, es porque queremos valorar cómo estas políticas públicas dan respuesta a la diversidad. Si estas reformas, leyes o decreto son el eco de una sociedad inclusiva, si en nuestro país es real que respetamos la diversidad y todos y todas somos parte de ellas. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
943 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Integración escolar |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1163 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Integración en la educación |
Subdivisión geográfica |
Chile |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lizana Varela, Carmen |
9 (RLIN) |
4409 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Collao Morales, Isaac |
9 (RLIN) |
4410 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4904">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4904</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEDIF 101 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |