SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Contrapuntos epistemológicos para intervenir lo social: (Record no. 51030)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01918nab a22001937a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180823s2011 cl f o 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Muñoz, Gianinna
9 (RLIN) 4550
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Contrapuntos epistemológicos para intervenir lo social:
Resto del título ¿cómo impulsar un diálogo interdisciplinar?
Mención de responsabilidad, etc. Gianinna Muñoz.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Chile,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 21 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Electrónica de Epistemología de Ciencias Sociales, no. 40. pp. 84-104.<br/><br/>Sitio visitado (http://www.facso.uchile.cl/publicaciones/moebio/40/munoz.html) el 23 de Agosto de 2018.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La intervención social contemporánea tiene lugar en escenarios caracterizados por una creciente complejidad. A su desarrollo acude una multiplicidad de actores, entre ellos, profesionales de distintas disciplinas, que con sus saberes específicos elaboran propias interpretaciones acerca de los fenómenos sociales a los que van dirigidas sus acciones. Surge en este contexto la pregunta por la posibilidad de diálogo entre profesionales que permita comprender, nombrar y desplegar articulaciones discursivas tan complejas como los fenómenos a los que refieren. En este marco, explicitar y discutir los lugares epistemológicos desde los cuáles se funda la intervención social permitiría construir contrapuntos y acuerdos procedimentales para la conjunción de miradas diferentes que facilite el desarrollo de intervenciones sociales más efectivas. El propósito de este trabajo es analizar esta cuestión desde la perspectiva de la ética discursiva y proponer algunos requisitos para el diálogo interdisciplinar en este campo.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Epistemología
9 (RLIN) 438
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Intervención social
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://www.facso.uchile.cl/publicaciones/moebio/40/munoz.pdf
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona RECURSO ELECTRONICO
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Catedra Carrera Profesor Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Básica Antropología aplicada Antropología Marinka Núñez Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2020-04-27   RECURSO ELECTRONICO 2020-04-27 2020-04-27 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano