MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02154cmm a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000330 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180431.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
171121s2018 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Campos Jiménez, Jeannette |
9 (RLIN) |
4645 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Síndrome de Asperger, en área del lenguaje y comunicación y área social |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jeannette Campos; profesor guía Angela Pinto. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago de Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específico del Lenguaje Oral. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En esta monografía se trató de describir y explicar las barreras que presentan las personas con T.E.A Síndrome de Asperger, en el lenguaje y comunicación y su interacción social, desde características propias del sujeto, legitimándolo, comprenderlo, entenderlo y respetarlo. Es por esto que, para poder entender a las personas con síndrome de Asperger, con sus características individuales y únicas sería lo ideal, y no centrarse en el Síndrome, ya que las personas diagnosticadas presentan características vinculadas al síndrome, pero en cuestión sus características pertenecen a su propio ser. De esta manera, la identidad personal se construye mediante procesos de diferenciación personal, de singularización, pero también se construye en relación dialéctica con el otro, con los otros, en contextos culturales determinados implica tanto una noción de sí mismo o auto concepto y una noción de mundo, que el sujeto va construyendo en el transcurso de la relación con el entorno (Guerrero, 2005). |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
936 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Síndrome de Asperger |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pinto Flores, Angela del Carmen |
9 (RLIN) |
4646 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5187">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5187</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEDIF 120 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |