Elaboración del perfil de las competencias del director escolar en contextos vulnerables (Record no. 51164)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01419cab a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 044514 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20211015063347.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 101918s2014 cl 000 0spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Villarroel Montaner, Daniel |
9 (RLIN) | 4825 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Elaboración del perfil de las competencias del director escolar en contextos vulnerables |
Mención de responsabilidad, etc. | Daniel Villarroel Montaner, Joaquín Gairín Sallán. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Concepción, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad de Concepción, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | p. 9-21. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Visiones de la educación. No. 19, 2014. pp. 9-21. ISSN. 0718-0888. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este estudio tuvo por finalidad elaborar un perfil de competencias del director escolar en colegios particulares subvencionados que trabajan en contextos vulnerables, basado en dos interrogantes: ¿Existe un perfil de competencias del director escolar que trabaja en contextos de vulnerabilidad en Chile? ¿en qué tipo de perfil se basa un sostenedor del subsistema particular subvencionado cuando contrata a un director? Se utilizó una investigación de naturaleza cualitativa, con una metodología mixta secuencial que combina técnicas cualitativas y cuantitativas, bajo el método cualitativo etnográfico de estudio de caso único. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 4827 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Directores de escuelas |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Gairín, J. |
9 (RLIN) | 4828 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | VISIONES DE LA EDUC.-19/14 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2018-09-10 | VISIONES DE LA EDUC.-19/14 | 2018-09-10 | 2018-09-10 | Analítica de revista |