SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Elaboración del perfil de las competencias del director escolar en contextos vulnerables (Record no. 51164)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01419cab a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 044514
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20211015063347.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 101918s2014 cl 000 0spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Villarroel Montaner, Daniel
9 (RLIN) 4825
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Elaboración del perfil de las competencias del director escolar en contextos vulnerables
Mención de responsabilidad, etc. Daniel Villarroel Montaner, Joaquín Gairín Sallán.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Concepción, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Concepción,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 9-21.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Visiones de la educación. No. 19, 2014. pp. 9-21. ISSN. 0718-0888.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este estudio tuvo por finalidad elaborar un perfil de competencias del director escolar en colegios particulares subvencionados que trabajan en contextos vulnerables, basado en dos interrogantes: ¿Existe un perfil de competencias del director escolar que trabaja en contextos de vulnerabilidad en Chile? ¿en qué tipo de perfil se basa un sostenedor del subsistema particular subvencionado cuando contrata a un director? Se utilizó una investigación de naturaleza cualitativa, con una metodología mixta secuencial que combina técnicas cualitativas y cuantitativas, bajo el método cualitativo etnográfico de estudio de caso único.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4827
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Directores de escuelas
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gairín, J.
9 (RLIN) 4828
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona VISIONES DE LA EDUC.-19/14
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2018-09-10   VISIONES DE LA EDUC.-19/14 2018-09-10 2018-09-10 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano