MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02130nmm a22002777a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000330 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230301113026.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
171121s2018 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Huracán Reyes, Claudia |
9 (RLIN) |
4843 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Incidencias de las percepciones de los estudiantes en sus propias expectativas, respecto al reingreso al sistema educativo |
Mención de responsabilidad, etc. |
Claudia Huracán, Ursula Ronda ; profesora guía Sofía Druker. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago de Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
150 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La escuela se ha convertido en la principal herramienta de difusión de la educación planteada por gobiernos e instituciones educativas que la han construido bajo criterios y contenidos establecidos como los conocimientos que los sujetos deben adquirir para participar de las etapas requeridas por el proceso educativo, el cual, para algunos estudiantes, se ha visto interrumpido y a partir de esto, es que se disponen esfuerzos para buscar que dichos estudiantes completen la trayectoria escolar establecida para su desarrollo dentro de este sistema, constituida como un derecho fundamental. Las iniciativas impulsadas para hacer participar a los sujetos en la educación tienen como propósito lograr su inserción en el sistema educativo formal, facilitando que completen los niveles que este sistema exige. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
171 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Investigación educativa |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
79 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ronda Castillo, Ursula |
9 (RLIN) |
4844 |
Término indicativo de función/relación |
autora |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Druker Ibáñez, Sofía |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
9 (RLIN) |
3508 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5180">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5180</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPDIF 80 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |