El carácter pedagógico de la encíclica Centesimus Annus (Record no. 51172)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01303cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 044514 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20190731064633.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 101918s2014 cl 000 0spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Hinojosa Machuca, Miguel |
9 (RLIN) | 4852 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El carácter pedagógico de la encíclica Centesimus Annus |
Mención de responsabilidad, etc. | Miguel Hinojosa Machuca. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Concepción, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad de Concepción, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | p. 35-41. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Visiones de la educación. No. 19, 2014. pp. 35-41. ISSN. 0718-0888. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Generalmente las encíclicas papales se entienden o aprecian solamente como una orientación religiosa hacia los católicos del mundo y a las personas de buena voluntad, pero estos documentos han demostrado ser reales enseñanzas para el mundo de hoy, verdaderamente convulsionado. As{i ha sido todo el siglo XX, y comienzos del siglo XXI. Así lo hemos podido apreciar en este estudio en profundidad que hemos realizado en la encíclica de este análisis y cuya creación corresponde al Papa Juan Pablo II. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 4246 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Ecología humana |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 79 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | |
9 (RLIN) | 3282 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Empresa humana |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Buena voluntad |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | VISIONES DE LA EDUC.-19/14 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2018-09-12 | VISIONES DE LA EDUC.-19/14 | 2018-09-12 | 2018-09-12 | Analítica de revista |