SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Proyecto de intervención escolar: (Record no. 51279)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01977cmm a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000323
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190731064621.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 171113s2017 cl d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona López Humeres, Ximena
9 (RLIN) 5230
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Proyecto de intervención escolar:
Resto del título propuesta de un programa de estudio que contemple la asignatura de historia, geografía y ciencias sociales junto a la disciplina de la danza, para estudiantes de quinto año básico de una escuela municipal de Santiago
Mención de responsabilidad, etc. Ximena López ; profesor guía Claudia Coñuecar.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar el Título de Profesor/a de Enseñanza Básica, Licenciado/a en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Profesor en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La educación está presente durante toda la vida de los seres humanos. Es un proceso mediante el cual se transmite la cultura, logrando que las personas adquieran los conocimientos, las normas y desarrollen las capacidades para vivir en sociedad. Es así como cada sociedad crea, según sus necesidades y aspiraciones, su ideal educativo y, a la vez, el tipo de ciudadano que desea y necesita. Desde esta perspectiva, en una sociedad democrática la escuela debe ayudar a formar personas que tengan características determinadas que nos ayuden a vivir en un clima tolerante, de respeto y justicia. Debe contribuir a formar un ser humano solidario y digno (Rodríguez, 2011), capaz de superar obstáculos y de proponer soluciones, logrando el desarrollo pleno de sus capacidades para transformar la sociedad.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 45
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Programas de estudio
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2225
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Métodos de enseñanza
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Coñuecar Vejar, Claudia
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 704
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPBA 233
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Básica Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2018-10-18   TPBA 233 3548 2022-10-17 2018-10-18 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano