SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Prevención del consumo de drogas y pedagogía social: (Record no. 51316)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01967cmm a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045102
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230720131812.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180719s2018 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pino Saavedra, Carolina
9 (RLIN) 5348
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Prevención del consumo de drogas y pedagogía social:
Resto del título la prevención en el espacio escolar desde el enfoque socioeducativo
Mención de responsabilidad, etc. Carolina Pino; profesor guía Hugo Ávila.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención liderazgo transformacional y gestión escolar.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La aparición de lo social, lo comunitario y principalmente lo llamado socioeducativo en las políticas públicas, es recurrente a la hora de abordar diversas problemáticas asociadas al mundo infanto-juvenil. En esta investigación pondremos particular énfasis en los programas de prevención del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, desde ahora en adelante SENDA, dependiente del Ministerio del Interior y Seguridad Pública. Para el proceso y el desarrollo de la tesis se ha revisado la documentación disponible y nov se ha encontrado referentes teóricos o disciplinares respecto de aquello que es llamado socioeducativo en dicho programa. Esta primera observación, es el punto de partida de esta tesis. Para la autora, hablar de lo socioeducativo, es hacer una referencia al ámbito de la educación social y este ámbito, tiene a su vez a la pedagogía social como referente disciplinar.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4555
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Drogas
Subdivisión general Aspectos psicológicos
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Prevención del abuso de drogas
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 1538
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ávila Castro, Hugo
9 (RLIN) 5349
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TMED 81
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Magíster en Educación Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2018-10-26   TMED 81 4183 2019-01-02 2018-10-26 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano