SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Qué factores laborales y profesionales adquieren significado y alertan sobre el proceso de evaluación del desempeño docente (Record no. 51384)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02620cab a2200337 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 049328
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181205104212.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181205b2006 cl j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Aravena Burgoa, Francisco
9 (RLIN) 5804
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Qué factores laborales y profesionales adquieren significado y alertan sobre el proceso de evaluación del desempeño docente
Mención de responsabilidad, etc. Francisco Aravena Burgoa, Jorge Jiménez Espinoza, Gladys Riquelme Del Solar.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
Lugar de publicación, distribución, etc. Concepción
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 7-19
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Visiones de la educación. Año 06, no. 09, segundo semestre 2006. pp. 7-19. ISSN: 0718-0888.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Durante la década de los 90s, el Estado de Chile comenzó la implementación de una reforma educativa que estuvo orientada a mejorar la cobertura y la calidad de la educación. Sin embargo, a la fecha, la única medida práctica para determinar la calidad de la enseñanza ha sido informada por el SIMCE aplicado al los cuartos y los octavos años de educación básica. Los datos entregados por el SIMCE en los últimos años,han demostrado resultados que no guardan proporción con las expectativas de las autoridades gubernamentales y de la comunidad en general. Está situación ha acelerado la necesidad de llevar a la práctica diversos procedimientos de evaluación, ahora ya no sólo en el ámbito de los resultados de los estudiantes, sino que también incorporando al estamento docente.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Nota de migración: referencia analitica PP184
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Profesores
9 (RLIN) 334
Subdivisión general Evaluación del desempeño
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Calidad de la educación
9 (RLIN) 855
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Gestión docente
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jiménez Figueroa, Jorge
9 (RLIN) 5805
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Riquelme del Solar, Gladys.
9 (RLIN) 5806
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona VISIONES DE LA EDUC.-09/06
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2018-12-05   2018-12-05 2018-12-05 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano