MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02620cab a2200337 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
049328 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181205104212.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181205b2006 cl j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Aravena Burgoa, Francisco |
9 (RLIN) |
5804 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Qué factores laborales y profesionales adquieren significado y alertan sobre el proceso de evaluación del desempeño docente |
Mención de responsabilidad, etc. |
Francisco Aravena Burgoa, Jorge Jiménez Espinoza, Gladys Riquelme Del Solar. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Concepción |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 7-19 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Visiones de la educación. Año 06, no. 09, segundo semestre 2006. pp. 7-19. ISSN: 0718-0888. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Durante la década de los 90s, el Estado de Chile comenzó la implementación de una reforma educativa que estuvo orientada a mejorar la cobertura y la calidad de la educación. Sin embargo, a la fecha, la única medida práctica para determinar la calidad de la enseñanza ha sido informada por el SIMCE aplicado al los cuartos y los octavos años de educación básica. Los datos entregados por el SIMCE en los últimos años,han demostrado resultados que no guardan proporción con las expectativas de las autoridades gubernamentales y de la comunidad en general. Está situación ha acelerado la necesidad de llevar a la práctica diversos procedimientos de evaluación, ahora ya no sólo en el ámbito de los resultados de los estudiantes, sino que también incorporando al estamento docente. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
Nota de migración: referencia analitica PP184 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Profesores |
9 (RLIN) |
334 |
Subdivisión general |
Evaluación del desempeño |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Calidad de la educación |
9 (RLIN) |
855 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Gestión docente |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Jiménez Figueroa, Jorge |
9 (RLIN) |
5805 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Riquelme del Solar, Gladys. |
9 (RLIN) |
5806 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
VISIONES DE LA EDUC.-09/06 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |