SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Prácticas asociadas a la construcción de identidad comunitaria desde los actores del taller Huerto Ecológico de CEMI (Record no. 51462)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01607cmm a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000336
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230717133128.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170906s2018 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Espinza Rossel, Fernanda
9 (RLIN) 6114
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Prácticas asociadas a la construcción de identidad comunitaria desde los actores del taller Huerto Ecológico de CEMI
Mención de responsabilidad, etc. Fernanda Espina; profesor guía Juan Urzúa.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de psicólogo y al grado de Licenciado en Psicología.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente Investigación indagó sobre la construcción de identidad a partir de las prácticas de acción transformador, generadas en el taller de Huerto Ecológico del CEMI (Centro Educacional Mirador) de la comuna de San Ramón, en Santiago de Chile. Para ello se realizó una Investigación Acción Participativa junto a los Actores del Taller, primando los niveles de Primero y Segundo medio, que asistieron en horarios de taller dentro de la Jornada Escolar completa de manera voluntaria durante el transcurso del proceso de construcción de Identidad.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1346
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Identidad grupal
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Identidad cultural
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 1484
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3252
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comunidad
Subdivisión general Aspectos sociales
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Urzúa Pineda, Juan
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 2986
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPSICO 751
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Complementaria Psicología Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2018-12-18   TPSICO 751 4280 2018-12-18 2018-12-18 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano