SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La atención al paciente en el Instituto Nacional del Cáncer: (Record no. 51510)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02487cmm a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045129
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230117142658.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161229s2016 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bravo Torrealba, Pedro
9 (RLIN) 6263
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La atención al paciente en el Instituto Nacional del Cáncer:
Mención de responsabilidad, etc. Pedro Bravo; profesor guía Lisette Rebolledo.
Resto del título una propuesta de mejora
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 97 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Magister en Gerencia Pública.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magister en Gerencia Pública)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación tiene como objetivo la creación de un modelo de gestión que será proyectado considerando los datos obtenidos de una encuesta de satisfacción y así satisfacer las necesidades de la demanda en términos de calidad, oportunidad y acceso de atención a los pacientes del Instituto Nacional del Cáncer. Esta investigación hace un análisis de la situación actual respecto a la calidad de atención del Instituto Nacional del Cáncer, y propone un planteamiento de soluciones basado en los aspectos de la calidad de atención que más valora el paciente, con el fin de mejorar el proceso y lograr la satisfacción del usuario. La metodología utilizada para analizar la información considera las variables de tiempo de espera, infraestructura física, atención del personal, entrega de información, seguridad del paciente y acreditación hospitalaria. Con estos antecedentes se podrá saber si el proceso de atención utilizado en el Instituto Nacional del Cáncer está cumpliendo su propósito, además de identificar cuáles son los nudos críticos de la satisfacción usuaria. Considerando los resultados de la encuesta de satisfacción, que aborda las variables antes mencionadas, se implementará un modelo de gestión de apoyo a procesos y sistemas a nivel local.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2196
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Salud pública
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4021
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Administración de servicios de salud
Subdivisión geográfica Chile
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rebolledo Acuña, Lisette
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 1898
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4569">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4569</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TMGPU 50
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Magíster en Gerencia Pública Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2018-12-26 TMGPU 50 2018-12-26 2018-12-26 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano