MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01993cmm a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000330 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230717115012.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
171121s2017 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Navarrete Orellana, Yohana |
9 (RLIN) |
6282 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Evaluación del impacto de un programa de terapia floral del Sistema Bach, en el desarrollo emocional de estudiantes de una escuela particular subvencionada de la comuna de La Pintana |
Mención de responsabilidad, etc. |
Yohanna Navarrete, Verónica Rivera, Natalia Torres ;profesor guía Patricio Alarcón. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específico del Lenguaje Oral. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente estudio pretende evaluar el impacto del sistema floral del Dr. Edward Bach, en el desarrollo emocional de estudiantes de un colegio particular subvencionado de la comuna de la Pintana, según la evaluación realizada por un grupo de profesionales docentes y especialistas del colegio mencionado. La investigación nace como interés desde las experiencias profesionales de cada una y la incidencia de estas en las vidas personales, ya que creemos que la educación emocional es tan importante y necesaria como el desarrollo cognitivo en nuestros y nuestras estudiantes. Además, con la finalidad de evidenciar el impacto y las practicas innovadoras de los docentes y especialistas en la búsqueda de una educación que aporte a la vida de los educandos. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
6285 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Flores |
Subdivisión general |
Uso terapéutico |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rivera Rodríguez, Verónica |
9 (RLIN) |
6283 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Torres Rivera, Natalia |
9 (RLIN) |
6284 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Alarcón Carvacho, Patricio |
9 (RLIN) |
929 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEDIF 125 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |