SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Evaluación del impacto de un programa de terapia floral del Sistema Bach, en el desarrollo emocional de estudiantes de una escuela particular subvencionada de la comuna de La Pintana (Record no. 51514)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01993cmm a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000330
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230717115012.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 171121s2017 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Navarrete Orellana, Yohana
9 (RLIN) 6282
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Evaluación del impacto de un programa de terapia floral del Sistema Bach, en el desarrollo emocional de estudiantes de una escuela particular subvencionada de la comuna de La Pintana
Mención de responsabilidad, etc. Yohanna Navarrete, Verónica Rivera, Natalia Torres ;profesor guía Patricio Alarcón.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específico del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente estudio pretende evaluar el impacto del sistema floral del Dr. Edward Bach, en el desarrollo emocional de estudiantes de un colegio particular subvencionado de la comuna de la Pintana, según la evaluación realizada por un grupo de profesionales docentes y especialistas del colegio mencionado. La investigación nace como interés desde las experiencias profesionales de cada una y la incidencia de estas en las vidas personales, ya que creemos que la educación emocional es tan importante y necesaria como el desarrollo cognitivo en nuestros y nuestras estudiantes. Además, con la finalidad de evidenciar el impacto y las practicas innovadoras de los docentes y especialistas en la búsqueda de una educación que aporte a la vida de los educandos.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6285
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Flores
Subdivisión general Uso terapéutico
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rivera Rodríguez, Verónica
9 (RLIN) 6283
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Torres Rivera, Natalia
9 (RLIN) 6284
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alarcón Carvacho, Patricio
9 (RLIN) 929
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 125
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2018-12-26   TPEDIF 125 4203 2018-12-26 2018-12-26 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano