SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Métodos de lecto-escritura, utilizados en el segundo nivel de transición de una escuela de lenguaje y primer año básico de un colegio particular subvencionado de la comuna de Renca (Record no. 51520)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01926cmm a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000330
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230717114834.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 171121s2017 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ahumada Herrera, Brenda
9 (RLIN) 6332
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Métodos de lecto-escritura, utilizados en el segundo nivel de transición de una escuela de lenguaje y primer año básico de un colegio particular subvencionado de la comuna de Renca
Mención de responsabilidad, etc. Brenda Ahumada, Paulina Vera ;profesor guía Miriam Ferrando.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específico del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En la actualidad la lectura y la escritura se presentan como un problema creciente en los establecimientos escolares chilenos. Si bien es cierto el Ministerio de Educación en sus planes y programas presenta los objetivos, habilidades y actitudes para poder aplicadas en el aula "estos programas de estudio se ofrecen a los establecimientos como una ayuda para realizar su labor de enseñanza" Muchas veces ocurre que, pese a tener la información, directivos y docentes no pueden concluir este proceso tan difícil tanto para padres como estudiantes, llegando a ser devastador para la educación provocando un aprendizaje de la lecto-escritura lento y tardío.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4044
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Lenguaje de los niños
Subdivisión general Enseñanza
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3994
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Lenguaje y educación
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2182
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Lectoescritura
Subdivisión general Enseñanza básica
-- Metodología
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vera Quiroz, Paulina
9 (RLIN) 6333
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ferrando, Miriam
9 (RLIN) 4932
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 129
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2018-12-27   TPEDIF 129 4213 2018-12-27 2018-12-27 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano