SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Sentido que le otorgan los docentes de enseñanza básica al apoyo que le brindan los padres con escolaridad incompleta a sus hijos con necesidades educativas especiales transitorias (NEET) de una escuela de la comuna de San Ramón (Record no. 51522)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02792cmm a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000330
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200130064707.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 171121s2017 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fuentes Paine, María
9 (RLIN) 6337
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Sentido que le otorgan los docentes de enseñanza básica al apoyo que le brindan los padres con escolaridad incompleta a sus hijos con necesidades educativas especiales transitorias (NEET) de una escuela de la comuna de San Ramón
Mención de responsabilidad, etc. María Fuentes, Danae Soto, Carolina Ubilla, María Valderrama ;profesor guía Rodrigo Sanhueza.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específico del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta investigación tiene como objetivo comprender el sentido que le otorgan los<br/>docentes de enseñanza básica, al apoyo que los padres con escolaridad incompleta a<br/>sus hijos con Necesidades Educativas Especiales Transitorias (NEET). Comienza con<br/>la presentación del marco teórico, que permite conocer la importancia de la familia en el<br/>proceso de enseñanza- aprendizaje del estudiante, reflejando, además, la relevancia<br/>que tiene el apoyo de los padres a la labor docente, principalmente en una escuela<br/>ubicada en la comuna de san ramón, donde se desarrolla nuestro estudio.<br/>La metodología utilizada es de carácter cualitativo, lo cual permite recoger el<br/>contenido de la información en un contexto natural, a través del diálogo y las respuestas<br/>concretas, utilizando como instrumento la entrevista en profundidad, dirigida a los<br/>docentes del establecimiento.<br/>Por otra parte, nuestra investigación está enfocada al análisis de discurso o<br/>contenido, dado que podemos adquirir mayor información en base a las diversas<br/>respuestas y argumentos de los actores involucrados, para luego ejecutar la<br/>transcripción precisa de los relatos, con el objetivo principal de comprender el sentido<br/>que le otorgan los docentes de enseñanza básica, al apoyo de los padres con<br/>escolaridad incompleta a sus hijos con Necesidades Educativas Especiales Transitorias<br/>(NEET).
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión general Aspectos sociales
9 (RLIN) 48
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4075
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Familia
Subdivisión general Aspectos sociales
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1263
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación especial
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Soto Barrera, Danae
9 (RLIN) 6338
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ubilla Villanueva, Carolina
9 (RLIN) 6339
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Valderrama Collío, María
9 (RLIN) 6340
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sanhueza Mendoza, Rodrigo
9 (RLIN) 3518
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 131
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2018-12-27   TPEDIF 131 4338 2018-12-27 2018-12-27 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano