MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02792cmm a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000330 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20200130064707.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
171121s2017 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fuentes Paine, María |
9 (RLIN) |
6337 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Sentido que le otorgan los docentes de enseñanza básica al apoyo que le brindan los padres con escolaridad incompleta a sus hijos con necesidades educativas especiales transitorias (NEET) de una escuela de la comuna de San Ramón |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Fuentes, Danae Soto, Carolina Ubilla, María Valderrama ;profesor guía Rodrigo Sanhueza. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específico del Lenguaje Oral. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta investigación tiene como objetivo comprender el sentido que le otorgan los<br/>docentes de enseñanza básica, al apoyo que los padres con escolaridad incompleta a<br/>sus hijos con Necesidades Educativas Especiales Transitorias (NEET). Comienza con<br/>la presentación del marco teórico, que permite conocer la importancia de la familia en el<br/>proceso de enseñanza- aprendizaje del estudiante, reflejando, además, la relevancia<br/>que tiene el apoyo de los padres a la labor docente, principalmente en una escuela<br/>ubicada en la comuna de san ramón, donde se desarrolla nuestro estudio.<br/>La metodología utilizada es de carácter cualitativo, lo cual permite recoger el<br/>contenido de la información en un contexto natural, a través del diálogo y las respuestas<br/>concretas, utilizando como instrumento la entrevista en profundidad, dirigida a los<br/>docentes del establecimiento.<br/>Por otra parte, nuestra investigación está enfocada al análisis de discurso o<br/>contenido, dado que podemos adquirir mayor información en base a las diversas<br/>respuestas y argumentos de los actores involucrados, para luego ejecutar la<br/>transcripción precisa de los relatos, con el objetivo principal de comprender el sentido<br/>que le otorgan los docentes de enseñanza básica, al apoyo de los padres con<br/>escolaridad incompleta a sus hijos con Necesidades Educativas Especiales Transitorias<br/>(NEET). |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
9 (RLIN) |
48 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4075 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Familia |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1263 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación especial |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Soto Barrera, Danae |
9 (RLIN) |
6338 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ubilla Villanueva, Carolina |
9 (RLIN) |
6339 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Valderrama Collío, María |
9 (RLIN) |
6340 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sanhueza Mendoza, Rodrigo |
9 (RLIN) |
3518 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEDIF 131 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |