MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01918cmm a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
046427 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180439.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170407s2018 cl m 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Díaz Ureta, Daniella |
9 (RLIN) |
6381 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Ex-tresados: |
Resto del título |
programa para la prevención del Burnout |
Mención de responsabilidad, etc. |
Daniella Díaz, Nicole Flores, Marcelo Moreno; profesor guía Ruth Contreras. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Dentro de nuestros objetivos como proyecto se apunta a disminuir la carga administrativa que tienen los docentes y hacerla más efectiva y concreta, dando objetivos a corto plazo y rápidos de ejecutar. Para esto se busca un cambio en la forma de administrar el establecimiento y la formación de una nueva cultura escolar que sea acorde para la disminución del estrés laboral. Todo lo anterior produce profesores más felices y enfocados en sus clases, por ende, el éxito del proyecto conlleva una mejoría en el ámbito emocional y pedagógico del docente. Transmitiendo una nueva cultura escolar enfocada en prevenir y disminuir los efectos del burnout. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
100 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estrés (Psicología) |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
6384 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Agotamiento profesional |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Flores Gallardo, Nicole |
9 (RLIN) |
6382 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Moreno Rosales, Marcelo |
9 (RLIN) |
6383 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Contreras Guzmán, Ruth |
9 (RLIN) |
6377 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4918">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4918</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEB 898 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |