SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Ex-tresados: (Record no. 51533)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01918cmm a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046427
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180439.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170407s2018 cl m 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Díaz Ureta, Daniella
9 (RLIN) 6381
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Ex-tresados:
Resto del título programa para la prevención del Burnout
Mención de responsabilidad, etc. Daniella Díaz, Nicole Flores, Marcelo Moreno; profesor guía Ruth Contreras.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Dentro de nuestros objetivos como proyecto se apunta a disminuir la carga administrativa que tienen los docentes y hacerla más efectiva y concreta, dando objetivos a corto plazo y rápidos de ejecutar. Para esto se busca un cambio en la forma de administrar el establecimiento y la formación de una nueva cultura escolar que sea acorde para la disminución del estrés laboral. Todo lo anterior produce profesores más felices y enfocados en sus clases, por ende, el éxito del proyecto conlleva una mejoría en el ámbito emocional y pedagógico del docente. Transmitiendo una nueva cultura escolar enfocada en prevenir y disminuir los efectos del burnout.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 100
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estrés (Psicología)
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6384
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Agotamiento profesional
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Flores Gallardo, Nicole
9 (RLIN) 6382
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Moreno Rosales, Marcelo
9 (RLIN) 6383
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Contreras Guzmán, Ruth
9 (RLIN) 6377
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4918">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4918</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEB 898
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Básica Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2019-01-03   TPEB 898 4216 2019-01-03 2019-01-03 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano