MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02194cmm a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
046427 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180439.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170407s2018 cl m 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Campos Romero, Virginia |
9 (RLIN) |
6395 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Creencias expresadas por profesores sobre actividades de enseñanza aprendizaje con estudiantes haitianos en la asignatura de lenguaje y comunicación de enseñanza básica en una escuela de la comuna de Huechuraba |
Mención de responsabilidad, etc. |
Virginia Campos, Sandra Espinoza, Ximena Olivares, Mariela Villanueva; profesor guía Eduardo Asfura. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El objetivo general de la presente investigación es: Conocer las creencias de los/as docentes chilenos/as sobre las actividades de enseñanza - aprendizaje con los/as estudiantes haitianos/as en las clases de Lenguaje y Comunicación de la escuela General Carlos Prats de la comuna de Huechuraba el año 2018" Se ha utilizado la metodología cualitativa con un enfoque interpretativo comprensivo, siendo un estudio de caso. Para el proceso de recolección de datos se emplea una entrevista semiestructurada la que fue grabada y transcrita textualmente, se realizaron categorías de las respuestas obtenidas para posteriormente interpretarlas y analizarlas. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2225 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Métodos de enseñanza |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3496 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estrategias de aprendizaje |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1904 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Espinoza Flores, Sandra |
9 (RLIN) |
6396 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Olivares López, Ximena |
9 (RLIN) |
6397 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Villanueva Cabrera, Mariela |
9 (RLIN) |
6398 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Asfura Insunza, Eduardo |
9 (RLIN) |
6399 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4577">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4577</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEB 902 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |