SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Desafíos para una educación inclusiva : (Record no. 51542)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01501nam a22002417 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190731064517.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190121s2017 cl |||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789560105134
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema PEDAGOGIA
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC
Centro/agencia transcriptor UAHC
Centro/agencia modificador UAHC
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 20
Número de clasificación 371.9
Número de documento/Ítem D441
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Desafíos para una educación inclusiva :
Resto del título investigaciones y experiencias en Chile y Uruguay
Mención de responsabilidad, etc. Gabriela P. Villafañe Hormazábal, Angélica A. Corrales Huenul, Valentina J. Soto Hernández (editoras)
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. RiL editores,
-- Universidad de Concepción,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 170 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En estas páginas se establecen líneas formativas en el contexto de la formación inicial docente, incorporando y fortaleciendo el diseño e implementación de estrategias pedagógicas. Se convierte así en un gran aporte para los profesionales de la educación, en una temática que demanda un desafío en la formación de los futuros profesores y en el paso de las políticas públicas al quehacer de las prácticas docentes, para la incorporación de todos los alumnos como individuos activos en la sociedad contemporánea, independientes de sus cualidades socio-educativas.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 2666
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6565
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
Subdivisión geográfica Uruguay
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 6566
Nombre de persona Villafañe Hormazábal, Gabriela P.
Término indicativo de función/relación ed.
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 6567
Nombre de persona Corrales Huenul, Angélica A.
Término indicativo de función/relación ed.
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 6568
Nombre de persona Soto Hernández, Valentina J.
Término indicativo de función/relación ed.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Catedra Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica   Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2019-01-21 Compra 371.9 DES 1461512 2022-12-20 c.1 2019-01-21 Libro Sólo Sala
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica   Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2019-01-21 Compra 371.9 DES 1461513 2022-12-20 c.2 2019-01-21 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano