MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
nam a22 7 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190122141102.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190122s2013 sp |||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789561124028 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
PEDAGOGIA |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC |
Centro/agencia modificador |
UAHC |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
371.192 |
Número de documento/Ítem |
F198 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Familia-escuela-comunidad I : |
Resto del título |
una alianza necesaria para un modelo de intervención biopsicosocial positivo |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mahia Saracostti Schwartzman. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universitaria, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
237 p. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO |
9 (RLIN) |
6591 |
Título |
El sembrador |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
“Este libro recoge lo que las escuelas hacen, ayuda a visibilizar experiencias exitosas y propone estrategias para abordar este complejo y manoseado ámbito de la formación integral”. Mariana Aylwin, Ex Ministra de Educación. “El texto que se presenta pone énfasis en recopilar experiencias interesantes tanto a nivel nacional como internacional que fortalecen la alianza entre la familia, la escuela y la comunidad, proponiendo estrategias interinstitucionales y que buscan entender la realidad en toda su complejidad y profundidad”. Carolina Goic, Diputada. “Las políticas públicas que facilitan la inserción laboral de las mujeres deben [...] facilitar el desarrollo integral de los niños y niñas. Gracias a estas iniciativas, podrán desenvolverse, participar y desarrollarse mejor en un mundo cada vez más complejo. El proyecto de la investigadora Mahia Saracostti trata este tema como eje central del estudio”. Viviana Paredes, Subdirectora de Servicio Nacional de la Mujer. Este libro va dirigido especialmente a todos aquellos profesionales y estudiantes de las ciencias de la Educación, de la salud, del Trabajo Social y la Psicología, entre otras tantas disciplinas, que desempeñándose en municipios, fundaciones, escuelas, empresas u organismos no gubernamentales despliegan sus talentos a disposición del desarrollo integral de niños y niñas y la promoción de sus derechos, así como a todos los lectores interesados en conocer herramientas socio escolares efectivas para la construcción de una sociedad más justa e igualitaria, centrada en las personas y su felicidad. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
6592 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Hogar y escuela |
Subdivisión geográfica |
América Latina |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
6593 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Hogar y escuela |
Subdivisión geográfica |
Chile |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
6594 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Participación de los padres en educación |
Subdivisión geográfica |
América Latina |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
6595 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Participación de los padres en educación |
Subdivisión geográfica |
Chile |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
6596 |
Nombre de persona |
Saracostti, Mahia |
Término indicativo de función/relación |
ed. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |