SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Familia-escuela-comunidad I : (Record no. 51543)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija nam a22 7 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190122141102.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190122s2013 sp |||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789561124028
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema PEDAGOGIA
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC
Centro/agencia transcriptor UAHC
Centro/agencia modificador UAHC
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 371.192
Número de documento/Ítem F198
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Familia-escuela-comunidad I :
Resto del título una alianza necesaria para un modelo de intervención biopsicosocial positivo
Mención de responsabilidad, etc. Mahia Saracostti Schwartzman.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universitaria,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 237 p.
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
9 (RLIN) 6591
Título El sembrador
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. “Este libro recoge lo que las escuelas hacen, ayuda a visibilizar experiencias exitosas y propone estrategias para abordar este complejo y manoseado ámbito de la formación integral”. Mariana Aylwin, Ex Ministra de Educación. “El texto que se presenta pone énfasis en recopilar experiencias interesantes tanto a nivel nacional como internacional que fortalecen la alianza entre la familia, la escuela y la comunidad, proponiendo estrategias interinstitucionales y que buscan entender la realidad en toda su complejidad y profundidad”. Carolina Goic, Diputada. “Las políticas públicas que facilitan la inserción laboral de las mujeres deben [...] facilitar el desarrollo integral de los niños y niñas. Gracias a estas iniciativas, podrán desenvolverse, participar y desarrollarse mejor en un mundo cada vez más complejo. El proyecto de la investigadora Mahia Saracostti trata este tema como eje central del estudio”. Viviana Paredes, Subdirectora de Servicio Nacional de la Mujer. Este libro va dirigido especialmente a todos aquellos profesionales y estudiantes de las ciencias de la Educación, de la salud, del Trabajo Social y la Psicología, entre otras tantas disciplinas, que desempeñándose en municipios, fundaciones, escuelas, empresas u organismos no gubernamentales despliegan sus talentos a disposición del desarrollo integral de niños y niñas y la promoción de sus derechos, así como a todos los lectores interesados en conocer herramientas socio escolares efectivas para la construcción de una sociedad más justa e igualitaria, centrada en las personas y su felicidad.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6592
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Hogar y escuela
Subdivisión geográfica América Latina
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6593
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Hogar y escuela
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6594
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Participación de los padres en educación
Subdivisión geográfica América Latina
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6595
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Participación de los padres en educación
Subdivisión geográfica Chile
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 6596
Nombre de persona Saracostti, Mahia
Término indicativo de función/relación ed.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Catedra Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica   Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2019-01-22 Compra 1 1 371.192 FAMI 1461523 2022-12-20 2019-08-26 c.1 2019-01-22 Libro Sólo Sala
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica   Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2019-01-22 Compra     371.192 FAMI 1461522 2022-12-20   c.2 2019-01-22 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano