SISTEMA DE BIBLIOTECAS


De qué manera las estrategias de enseñanza-aprendizaje se vinculan con el teatro y juego dramático (Record no. 51564)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02013cmm a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 042940
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230714142547.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 171117s2017 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Orellana Soperrey, Pedro
9 (RLIN) 6452
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título De qué manera las estrategias de enseñanza-aprendizaje se vinculan con el teatro y juego dramático
Mención de responsabilidad, etc. Pedro Orellana ; profesor guía Marisol Campilay.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 CD-ROM
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado académico de Licenciado en Educación Tesis para optar al título de Profesor de Teatro.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación busca dar testimonio del potencial aporte que pueden significar las herramientas teóricas y prácticas del Teatro y el Juego Dramático (dentro del concepto de pedagogía teatral) en un nuevo escenario de incluir estas, dentro del Currículo Oficial del Ministerio de Educación. ¿Por qué estos dos conceptos? Porque se continúa entendiendo y se presta a confusión el término "Teatro" al interior de una comunidad educativa como el resultado de una representación teatral muchas veces en actos o efemérides, y el termino juego dramático referido a la capacidad lúdica que tiene todo ser humano de expresar mediante dramatizaciones las fantasías, sueños, emociones o anhelos de lo que vive u observa. Es por eso que, en esta investigación se dará importancia a la etapa de juego dramático agrupada en el concepto de "pedagogía teatral" inserta al interior del sistema curricular, sin embargo, se continuará mencionando la palabra "Teatro" para evitar confusiones en los estudiantes, pues aún en ellos les es difícil entender y hacer diferencias de las etapas de inserción que tiene dicho concepto.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4073
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Teatro en educación
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 999
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Teatro
Subdivisión general Enseñanza
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Campillay Llanos, Marisol
9 (RLIN) 785
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TACTE 62
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Teatro Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2019-01-10   TACTE 62 4291 2019-01-10 2019-01-10 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano