MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01712cmm a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
042940 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180440.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
171117s2017 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mella Orellana, Michelle |
9 (RLIN) |
6455 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Problematización de la evaluación educativa teatral en procesos pedagógicos escolares |
Mención de responsabilidad, etc. |
Michelle Mella ; profesor guía Iria Retuerto. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 CD-ROM |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado académico de Licenciado en Educación y al título de Profesor en Teatro. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
A poco andar en el camino de la pedagogía teatral se hace presente la idea de que evaluar teatro es difícil y burocrático, incluso en la formación de la docencia teatral la evaluación aparece como un terreno difuso, poco analogable a la evaluación de otras aptitudes académicas o artísticas que toman lugar en la escuela, y que sólo podrán ser entendidas en la práctica. De estas ideas preconcebidas y concebidas respecto a la praxis nace esta investigación, que intentará dilucidar y comprender las razones por las que nosotros mismos, estudiantes y pedagogos teatrales, consideramos a la evaluación educativa como un elemento que tensiona nuestro quehacer, y los factores que participan en estas tensiones. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Actuación teatral |
Subdivisión general |
Enseñanza |
9 (RLIN) |
1000 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4073 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Teatro en educación |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Retuerto Mendaña, Iria |
9 (RLIN) |
220 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4572">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4572</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TACTE 65 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |