SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Atributos y características de una docencia en educación superior desde la mirada de los estudiantes. Mirada de futuro en la formación docente (Record no. 51571)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01608nmm a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230720120226.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190512s2017 cl fo d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Muñoz Vera, Ada
9 (RLIN) 6465
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Atributos y características de una docencia en educación superior desde la mirada de los estudiantes. Mirada de futuro en la formación docente
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 332 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Doctor/a en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Doctorado en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente estudio pretende dar a conocer los atributos y características relevantes de una Docencia Universitaria que favorecen los aprendizajes de los estudiantes universitarios a través de una, Encuesta de Evaluación del Desempeño Docente por los estudiantes, instrumento que permite levantar información confiable y de la fuente directa. Se realizará bajo un modelo de investigación cuantitativo descriptivo, que permitirá evidenciar aquellos aspectos que son relevantes al momento de tomar decisiones para aplicar acciones en formación docente en Educación Superior.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Profesores
Subdivisión general Formación profesional
9 (RLIN) 718
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Elgueta Rosas, María
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 6466
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TDOED 43
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2019-01-14 TDOED 43 2019-01-14 2019-01-14 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano