SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La Asociación Gremial de Educadores de Chile (1981-1987). Discursos políticos de profesoras y profesores frente a las políticas educativas de la dictadura cívico militar chilena (1973-1990) (Record no. 51584)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01822cmm a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046816
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230418082103.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170125s2018 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ravest Gamboa, Mabel
9 (RLIN) 6504
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La Asociación Gremial de Educadores de Chile (1981-1987). Discursos políticos de profesoras y profesores frente a las políticas educativas de la dictadura cívico militar chilena (1973-1990)
Mención de responsabilidad, etc. Mabel Ravest, María Vergara; profesor guía Felipe Zurita.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación.Tesis para optar al Título de Profesor en Educación Media de Historia y Ciencias Sociales.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los procesos de formación docente son cruciales a la hora de entender el actuar frente a determinadas situaciones y contextos. Asimismo, la evolución del trabajo docente se ha configurado a través del contexto histórico, político, social y económico, en especial al problema de cómo se enfrentan los y las docentes al Estado y las políticas públicas. Debido a la posibilidad de hacerse visible es que los y las docentes comienzan un proceso de organización gremial. Específicamente esta investigación se sitúa en el periodo de la Dictadura Cívico-Militar1 Chilena, donde las y los profesores intentaron reagruparse y reivindicar su labor como docentes y agentes de cambio en la sociedad.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4456
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Democracia y educación
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4043
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión general Aspectos políticos
Subdivisión geográfica Chile
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vergara Caruz, María
9 (RLIN) 6505
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zurita Garrido, Felipe
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 6506
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPHIS 178
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2019-01-16   TPHIS 178 4328 2019-01-16 2019-01-16 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano