SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Educación y diversidad: (Record no. 51605)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01433cam a2200253 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190731064632.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190228s2012 cl |||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789561412972
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema PEDAGOGIA
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 371.9046
Número de documento/Ítem E24
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación y diversidad:
Resto del título aportes desde la psicología educacional
Mención de responsabilidad, etc. Editores: Isidora Mena, María Rosa Lissi, Lidia Alcalay y Neva Milicic.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ediciones Universidad Católica de Chile,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 354 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En contraste con los paradigmas del siglo XIX, que consideraban que una escuela buena y justa debía otorgar el mismo contexto de aprendizaje a todos sus alumnos, en la actualidad es necesario reconocer la diversidad de los estudiantes y de sus necesidades educativas. Es deseable desarrollar una cultura escolar que respete a los estudiantes en su particular idiosincrasia, enseñándoles a convivir en contextos diversos. Una escuela justa es aquella que favorece que cada estudiante aprenda y se sienta valorado desde las diferencias, creando así una comunidad de aprendizaje inclusiva e integral.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
9 (RLIN) 6033
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 943
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Integración escolar
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 6985
Nombre de persona Mena, Isidora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 6986
Nombre de persona María Rosa, Lissi
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 6987
Nombre de persona Alcalay, Lidia
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 4097
Nombre de persona Milicic, Neva
Fechas asociadas al nombre 1943-
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Catedra Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Total de préstamos Fecha del último préstamo
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica     Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2019-02-28 Compra 371.9046 EDU 1471398 2022-12-20 c.1 2019-02-28 Libro    
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica     Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2019-02-28 Compra 371.9046 EDU 1471399 2024-04-04 c.2 2019-02-28 Libro 2 2024-03-21



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano