SISTEMA DE BIBLIOTECAS


11 ideas clave: (Record no. 51609)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija cam a22 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190507174222.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190507s2017 sp |||| |||| 00| 0 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788478275007
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema PEDAGOGIA
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 371.39
Número de documento/Ítem Z12
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 7871
Nombre de persona Zabala, Antoni
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título 11 ideas clave:
Resto del título cómo aprender y enseñar competencias
Mención de responsabilidad, etc. Antoni Zabala, Laia Arnau.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Graó,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 226 p.
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
9 (RLIN) 7872
Título Didáctica / Diseño y desarrollo curricular
Designación de volumen o secuencia ; 3
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. ¿Hasta qué punto una enseñanza basada en competencias representa una mejora de los modelos existentes? Este libro reflexiona sobre ello de manera rigurosa, a la vez que presenta una estructura clara que ayuda a la comprensión de cada idea, planteándola desde una vertiente teórica y práctica que afianza los conocimientos previos y aporta contenidos que han de reforzar la capacidad profesional de intervención en la escuela. Las ideas clave planteadas ayudan a responder preguntas tales como: ¿Cuáles son los argumentos que justifican la introducción del concepto de competencia en la educación? ¿Se puede ser competente sin disponer de conocimientos? ¿Cuáles son las competencias indispensables que deben plantearse en la enseñanza obligatoria? ¿Cómo se aprenden las competencias? ¿Es adecuado el modelo tradicional de currículo mediante asignaturas o disciplinas convencionales para una enseñanza basada en el desarrollo de competencias para la vida? ¿Existen características metodológicas que determinen cuándo una secuencia didáctica es apropiada para el aprendizaje de las competencias?
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7874
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Enseñanza aprendizaje
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7197
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Didáctica
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7875
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pedagogía
Subdivisión general Metodología
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Catedra Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica   Pedagogía en Educación Básica Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2019-05-07 Compra 371.39 ZAB 1471394 2022-12-20 c.1 2019-05-07 Libro
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica   Pedagogía en Educación Básica Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2019-05-07 Compra 371.39 ZAB 1471395 2022-12-20 c.2 2019-05-07 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano