MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02153cmm a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
046427 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180445.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170407s2018 cl m 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Manosalva Arce, Dayana |
9 (RLIN) |
6684 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Proyecto de intervención educativa: |
Resto del título |
¿cómo enfrentar una evaluación formal, con una actitud positiva y segura? |
Mención de responsabilidad, etc. |
Dayana Manosalva, Catalina Robles; profesor guía Ruth Contreras. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El proyecto va dirigido a los niños y niñas de primero a cuarto básico del Colegio Miraflores de Lampa, de los cuales, a la fecha, no se han hecho derivaciones a especialistas. Ninguno de los estudiantes cuenta con diagnósticos o tratamientos por déficit, patologías o trastornos psicológicos de base, solo algunos de ellos se encuentran en proceso de evaluación por una psicopedagoga para tratamiento con ella misma por presuntas dificultades en el aprendizaje. Con el propósito de evidenciar de forma empírica y certera las dificultades de los estudiantes en relación a los procesos de evaluación formal y estandarizadas, se aplica encuesta, con preguntas abiertas y cerradas, con la finalidad de detectar de forma fehaciente los sentimientos, actitudes, emociones, preferencias, dificultades, hábitos y técnicas de estudio de los estudiantes frente a dichos procesos. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Dificultades del aprendizaje |
9 (RLIN) |
533 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3497 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología del aprendizaje |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Robles Contreras, Catalina |
9 (RLIN) |
6685 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Contreras Guzmán, Ruth |
9 (RLIN) |
6377 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4651">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4651</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEB 895 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |