SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Proyecto de intervención educativa: (Record no. 51661)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02153cmm a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046427
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180445.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170407s2018 cl m 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Manosalva Arce, Dayana
9 (RLIN) 6684
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Proyecto de intervención educativa:
Resto del título ¿cómo enfrentar una evaluación formal, con una actitud positiva y segura?
Mención de responsabilidad, etc. Dayana Manosalva, Catalina Robles; profesor guía Ruth Contreras.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El proyecto va dirigido a los niños y niñas de primero a cuarto básico del Colegio Miraflores de Lampa, de los cuales, a la fecha, no se han hecho derivaciones a especialistas. Ninguno de los estudiantes cuenta con diagnósticos o tratamientos por déficit, patologías o trastornos psicológicos de base, solo algunos de ellos se encuentran en proceso de evaluación por una psicopedagoga para tratamiento con ella misma por presuntas dificultades en el aprendizaje. Con el propósito de evidenciar de forma empírica y certera las dificultades de los estudiantes en relación a los procesos de evaluación formal y estandarizadas, se aplica encuesta, con preguntas abiertas y cerradas, con la finalidad de detectar de forma fehaciente los sentimientos, actitudes, emociones, preferencias, dificultades, hábitos y técnicas de estudio de los estudiantes frente a dichos procesos.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Dificultades del aprendizaje
9 (RLIN) 533
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3497
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología del aprendizaje
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Robles Contreras, Catalina
9 (RLIN) 6685
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Contreras Guzmán, Ruth
9 (RLIN) 6377
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4651">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4651</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEB 895
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Básica Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2019-01-24 TPEB 895 4166 2019-01-24 2019-01-24 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano