SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Análisis de cómo la comunidad educativa de una escuela regular responde a los desafíos relacionados con las nuevas políticas de inclusión asociadas a los estudiantes con Trastorno del Espectro Autista (TEA) (Record no. 51672)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02741cmm a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000330
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200129064637.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190125s2018 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Castillo Godoy, Valentina
9 (RLIN) 6706
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Análisis de cómo la comunidad educativa de una escuela regular responde a los desafíos relacionados con las nuevas políticas de inclusión asociadas a los estudiantes con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Mención de responsabilidad, etc. Valentina Castillo Godoy, Claudia Levio Cayuqueo, Ivana Santana Poffald ; profesor guía Felipe Rojas.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específico del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El Trastorno del Espectro Autista (TEA) interfiere en una gran cantidad de elementos de interacción social afecta la interacción social, de modo que la incorporación de estudiantes con esta condición origina un nuevo desafío, desde el punto de vista de la inclusión educativa, para docentes y directivos de los establecimientos educacionales. En este estudio se indaga la perspectiva de un establecimiento educacional con respecto a las necesidades educativas especiales que se presentan en ese contexto y cómo estas se relacionan con las nuevas políticas de inclusión. El proceso investigativo se aborda desde una perspectiva cualitativa con enfoque descriptivo – interpretativo, se llevará a cabo a través de una entrevista semiestructurada la que se implementa entre los diferentes participantes de una comunidad educativa, (docentes,<br/>profesores y equipo multidisciplinario) que trabajan con estudiantes que presentan necesidades educativas especiales de carácter permanente. En este trabajo se evidencia como hoy en día se trabaja la atención de aquellos estudiantes con TEA en el contexto de las nuevas políticas de inclusión. Además, se identifica la relación que existe entre la comunidad escolar y los<br/>estudiantes que poseen una necesidad de carácter permanente, al alero de las políticas de inclusión.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
9 (RLIN) 6033
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 943
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Integración escolar
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6569
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Integración en la educación
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6707
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Niños con trastornos del espectro autista
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Flores Espinoza, Carla
9 (RLIN) 6693
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vargas Briones, Caroline
9 (RLIN) 6694
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rojas Soto, Felipe
9 (RLIN) 6933
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 135
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2019-01-25   TPEDIF 135 4355 2019-01-25 c.1 2019-01-25 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano