SISTEMA DE BIBLIOTECAS


De la sala de 5 a 1° año: (Record no. 51689)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00674cam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 016089
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190128164334.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 151014s2013 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789508087577
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema PEDAGOGIA
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.7
Número de documento/Ítem G643
Número de edición 20
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González, Adriana
9 (RLIN) 6725
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título De la sala de 5 a 1° año:
Resto del título articulación entre Nivel Inicial y Escuela Primaria
Mención de responsabilidad, etc. Adriana González, Edith Weinstein.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Rosario:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Homo Sapiens,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 109 p.
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
9 (RLIN) 6726
Título Haciendo matemática
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Hoy sabemos que la articulación entre los Niveles es una tarea de vital importancia tanto para la coherencia del Sistema Educativo, como para el acompañamiento del niño que realiza esta transición. La misma implica cambios de distinto tipo: institucionales, curriculares, familiares, personales, no carentes de dificultad. Abordamos la articulación entre el Nivel Inicial y el Nivel Primario en el área de Matemática, posicionándonos en el enfoque de la resolución de problemas, centrado tanto en la apropiación de conocimientos por parte de los alumnos como en un claro rol enseñante del docente. Aquí docente, alumno y saber interactúan en forma dinámica a partir de los problemas que se les plantean y se plantean. Presentamos fundamentos teóricos y propuestas, organizadas en secuencias didácticas, para abordar problemas y contenidos de los tres ejes del área de Matemática: Número, Espacio y Medida. Las secuencias están pensadas para ser trabajadas en los primeros meses del 1° año de la Escuela Primaria teniendo en cuenta los saberes construidos por los niños en el Nivel Inicial y los contenidos que intencionalmente el docente deberá enseñar. Las propuestas se ofrecen a modo de esquemas prácticos que se podrán tomar como referencia, adecuándolas a cada realidad institucional y áulica.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Matemáticas
Subdivisión general Enseñanza básica
9 (RLIN) 6728
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Weisntein, Edith
9 (RLIN) 6727
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Básica Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2019-01-28 Donación 7000.00 372.7 GON 1440823 2022-12-21 c.1 7000.00 2019-01-28 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano