De la sala de 5 a 1° año: (Record no. 51689)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00674cam a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 016089 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20190128164334.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 151014s2013 ag 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789508087577 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | PEDAGOGIA |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 372.7 |
Número de documento/Ítem | G643 |
Número de edición | 20 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | González, Adriana |
9 (RLIN) | 6725 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | De la sala de 5 a 1° año: |
Resto del título | articulación entre Nivel Inicial y Escuela Primaria |
Mención de responsabilidad, etc. | Adriana González, Edith Weinstein. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Rosario: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Homo Sapiens, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 109 p. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO | |
9 (RLIN) | 6726 |
Título | Haciendo matemática |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Hoy sabemos que la articulación entre los Niveles es una tarea de vital importancia tanto para la coherencia del Sistema Educativo, como para el acompañamiento del niño que realiza esta transición. La misma implica cambios de distinto tipo: institucionales, curriculares, familiares, personales, no carentes de dificultad. Abordamos la articulación entre el Nivel Inicial y el Nivel Primario en el área de Matemática, posicionándonos en el enfoque de la resolución de problemas, centrado tanto en la apropiación de conocimientos por parte de los alumnos como en un claro rol enseñante del docente. Aquí docente, alumno y saber interactúan en forma dinámica a partir de los problemas que se les plantean y se plantean. Presentamos fundamentos teóricos y propuestas, organizadas en secuencias didácticas, para abordar problemas y contenidos de los tres ejes del área de Matemática: Número, Espacio y Medida. Las secuencias están pensadas para ser trabajadas en los primeros meses del 1° año de la Escuela Primaria teniendo en cuenta los saberes construidos por los niños en el Nivel Inicial y los contenidos que intencionalmente el docente deberá enseñar. Las propuestas se ofrecen a modo de esquemas prácticos que se podrán tomar como referencia, adecuándolas a cada realidad institucional y áulica. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Matemáticas |
Subdivisión general | Enseñanza básica |
9 (RLIN) | 6728 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Weisntein, Edith |
9 (RLIN) | 6727 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Carrera | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Coste, precio normal de compra | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Coste, precio de reemplazo | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Pedagogía en Educación Básica | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2019-01-28 | Donación | 7000.00 | 372.7 GON | 1440823 | 2022-12-21 | c.1 | 7000.00 | 2019-01-28 | Libro |