SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Marco de acción del programa de apoyo a la inclusión de estudiantes con NEE de Fundación Ser: (Record no. 51738)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02059cmm a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045102
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180447.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180719s2019 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marco de acción del programa de apoyo a la inclusión de estudiantes con NEE de Fundación Ser:
Resto del título un aporte desde la investigación acción
Mención de responsabilidad, etc. Claudia Díaz Flores; profesor guía Luis Navarro Navarro.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención liderazgo transformacional y gestión escolar.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación es el resultado de un proceso de construcción compartida por el Equipo Profesional del programa de apoyo a la inclusión educativa de estudiantes con necesidades educativas especiales, de Fundación Ser. Dicha institución fue creada en el año 2009 con el fin de "apoyar y acompañar a niños y jóvenes con necesidades especiales y a sus familias desde una visión integral del Ser humano, buscando potenciar sus capacidades a través de experiencias significativas y ocupaciones con sentido, en armonía con su bienestar y calidad de vida. Genera oportunidades de participación, modificando creencias y actitudes que permitan avanzar hacia una sociedad más respetuosa e inclusiva". Este objetivo se concreta a través de tres programas, en el área de la atención temprana, la educación especial y la inclusión educativa.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6867
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Niños con discapacidad
Subdivisión general Educación
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6868
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación especial
Subdivisión general Metodología
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 2666
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Navarro Navarro, Luis
9 (RLIN) 6869
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4635">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4635</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TMED 87
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Complementaria Magíster en Educación Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2019-02-05 TMED 87 4646 2019-02-05 1 2019-02-05 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano