SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La incidencia de los programas de apoyo escolar en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en estudiantes con NEE de un primero medio del Liceo Valentín Letelier (Record no. 51740)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02680cmm a2200325 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000330
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180447.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 171121s2019 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lanas Olivares, Daniela Andrea
9 (RLIN) 6875
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La incidencia de los programas de apoyo escolar en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en estudiantes con NEE de un primero medio del Liceo Valentín Letelier
Mención de responsabilidad, etc. Daniela Lanas Olivares, Daniela Jaque Jaque, Marianne Montenegro Navarrete, Camila Pino Martí y Carla Sánchez Ortiz; profesor guía David Román Soto.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este Proyecto de investigación tiene como objetivo principal conocer la incidencia de los programas de apoyo escolar en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje, en estudiantes con Necesidades Educativas Espaciales de un primero medio del Liceo Valentín Letelier, en lo cual se profundiza en el Programa de Integración Escolar y el CATI (Centro de Apoyo Tutorial Integral). En el primer capítulo aborda la familia y los tipos de familias que existen, como participantes activos en el proceso educativo de sus hijos, además de los estilos de crianza y de cómo influye el rol de los padres en la educación y emociones de sus pupilos, además se profundizará los decretos y los derechos que respaldan la educación e inclusión. El planteamiento metodológico de la investigación adopta una estructura descriptiva transversal que mantiene un enfoque cualitativo. Para ello se utilizarán dos instrumentos, una pauta de observación y una entrevista en profundidad, que será aplicada a los profesionales de los programas del PIE y el CATI.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6868
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación especial
Subdivisión general Metodología
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 2666
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1163
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Integración en la educación
Subdivisión geográfica Chile
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jaque Jaque, Daniela Andrea
9 (RLIN) 6876
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Montenegro Navarrete, Marianne Paulina
9 (RLIN) 6877
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pino Martí, Camila Nicole
9 (RLIN) 6878
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sánchez Ortiz, Carla Andrea
9 (RLIN) 6879
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Román Soto, David
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 6880
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4637">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4637</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 168
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2019-02-05 TPEDIF 168 4653 2019-02-05 2019-02-05 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano