MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02680cmm a2200325 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000330 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180447.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
171121s2019 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lanas Olivares, Daniela Andrea |
9 (RLIN) |
6875 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La incidencia de los programas de apoyo escolar en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en estudiantes con NEE de un primero medio del Liceo Valentín Letelier |
Mención de responsabilidad, etc. |
Daniela Lanas Olivares, Daniela Jaque Jaque, Marianne Montenegro Navarrete, Camila Pino Martí y Carla Sánchez Ortiz; profesor guía David Román Soto. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este Proyecto de investigación tiene como objetivo principal conocer la incidencia de los programas de apoyo escolar en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje, en estudiantes con Necesidades Educativas Espaciales de un primero medio del Liceo Valentín Letelier, en lo cual se profundiza en el Programa de Integración Escolar y el CATI (Centro de Apoyo Tutorial Integral). En el primer capítulo aborda la familia y los tipos de familias que existen, como participantes activos en el proceso educativo de sus hijos, además de los estilos de crianza y de cómo influye el rol de los padres en la educación y emociones de sus pupilos, además se profundizará los decretos y los derechos que respaldan la educación e inclusión. El planteamiento metodológico de la investigación adopta una estructura descriptiva transversal que mantiene un enfoque cualitativo. Para ello se utilizarán dos instrumentos, una pauta de observación y una entrevista en profundidad, que será aplicada a los profesionales de los programas del PIE y el CATI. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
6868 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación especial |
Subdivisión general |
Metodología |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación inclusiva |
Subdivisión geográfica |
Chile |
9 (RLIN) |
2666 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1163 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Integración en la educación |
Subdivisión geográfica |
Chile |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Jaque Jaque, Daniela Andrea |
9 (RLIN) |
6876 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Montenegro Navarrete, Marianne Paulina |
9 (RLIN) |
6877 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pino Martí, Camila Nicole |
9 (RLIN) |
6878 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sánchez Ortiz, Carla Andrea |
9 (RLIN) |
6879 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Román Soto, David |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
9 (RLIN) |
6880 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4637">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4637</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEDIF 168 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |