SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Construcción de territorios escolares desde las preferencias del fútbol: (Record no. 51742)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02525cmm a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046564
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230302063835.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170309b2019 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vera Sagredo, Daniel
9 (RLIN) 6884
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Construcción de territorios escolares desde las preferencias del fútbol:
Resto del título estudios de caso de jóvenes secuendarios de establecimientos de la Región Metropolitana
Mención de responsabilidad, etc. Daniel Vera Sagredo; profesor guía Pedro Rosas Aravena.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión cd room
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Media)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La investigación en general busca investigar y el conocer como los jóvenes en edad escolar se organizan y construyen su propio territorio escolar, para lograr esto se trabaja en un marco introductorio donde se recolecten los antecedentes del caso, se problematice, y donde se haga la pregunta de investigación que será la que unirá todo este trabajo es si mismo, para esto diferenciando claramente los objetivos generales y los específicos, además de justificar el porqué de estos objetivos. Luego se llega al enfoque teórico y para esto es que se busca el marco donde se trabajen los distintos ejes que se entienden como importantes para la investigación. Se comienza este recorrido buscando conocer, primero, que se entiende por espacio, es el piso para poder avanzar en esta investigación, continuando por el que se considera como uno de los conceptos clave que es territorio. Para así acercarnos al punto donde vamos a llegar, la escuela. Por supuesto para esto se necesita trabajar con un sujeto en específico que son los jóvenes estudiantes, que son los que se introducen y manifiestan allí, en la escuela, y como estos construyen sus propias identidades, sus formas de pensar y vivir se expresan de determinadas formas.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comunidad y escuela
9 (RLIN) 2035
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4137
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estudiantes de educación media
Subdivisión geográfica Chile
-- Región Metropolitana de Santiago
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3998
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación media
Subdivisión geográfica Chile
Subdivisión general Aspectos sociales
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rosas Aravena, Pedro
9 (RLIN) 2117
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cabaluz Ducassse, Fabián
9 (RLIN) 17017
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4639">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4639</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEM 48
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Complementaria Programa de Formación Pedagógica en Enseñanza Media para Profesionales Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2019-02-05 TPEM 48 4655 2019-02-05 1 2019-02-05 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano