MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02525cmm a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
046564 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230302063835.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170309b2019 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vera Sagredo, Daniel |
9 (RLIN) |
6884 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Construcción de territorios escolares desde las preferencias del fútbol: |
Resto del título |
estudios de caso de jóvenes secuendarios de establecimientos de la Región Metropolitana |
Mención de responsabilidad, etc. |
Daniel Vera Sagredo; profesor guía Pedro Rosas Aravena. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
cd room |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Media)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La investigación en general busca investigar y el conocer como los jóvenes en edad escolar se organizan y construyen su propio territorio escolar, para lograr esto se trabaja en un marco introductorio donde se recolecten los antecedentes del caso, se problematice, y donde se haga la pregunta de investigación que será la que unirá todo este trabajo es si mismo, para esto diferenciando claramente los objetivos generales y los específicos, además de justificar el porqué de estos objetivos. Luego se llega al enfoque teórico y para esto es que se busca el marco donde se trabajen los distintos ejes que se entienden como importantes para la investigación. Se comienza este recorrido buscando conocer, primero, que se entiende por espacio, es el piso para poder avanzar en esta investigación, continuando por el que se considera como uno de los conceptos clave que es territorio. Para así acercarnos al punto donde vamos a llegar, la escuela. Por supuesto para esto se necesita trabajar con un sujeto en específico que son los jóvenes estudiantes, que son los que se introducen y manifiestan allí, en la escuela, y como estos construyen sus propias identidades, sus formas de pensar y vivir se expresan de determinadas formas. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comunidad y escuela |
9 (RLIN) |
2035 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4137 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estudiantes de educación media |
Subdivisión geográfica |
Chile |
-- |
Región Metropolitana de Santiago |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3998 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación media |
Subdivisión geográfica |
Chile |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rosas Aravena, Pedro |
9 (RLIN) |
2117 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cabaluz Ducassse, Fabián |
9 (RLIN) |
17017 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4639">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4639</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEM 48 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |