MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01753cmm a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000330 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230717114609.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
171121s2018 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Henríquez Sanhueza, Noelia |
9 (RLIN) |
4378 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Elementos de una transición favorable, desde kinder a primero básico, como rasgos textuales presentes en las bases curriculares |
Mención de responsabilidad, etc. |
Noelia Henríquez, María Muñoz, Andrea Rodríguez; profesor guía Olga Aguilera. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente estudio monográfico tiene como objetivo exponer de forma textual las bases curriculares chilenas, en los niveles de transición de kínder y primero básico; analizando los elementos que favorecen dicho proceso. En Chile, para que surja un proceso de transición, debe efectuarse una adecuada articulación. En este caso debe realizarse una articulación curricular (de los niveles mencionados), clave fundamental para favorecer los aprendizajes, como también en el clima de aula, y emociones de cada uno de los estudiantes. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
6558 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación preescolar |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
6559 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación básica |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
4379 |
Nombre de persona |
Rodríguez Gómez, Andrea |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
4381 |
Nombre de persona |
Muñoz Ramírez, María Fernanda |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
4380 |
Nombre de persona |
Aguilera Salgado, Olga |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEDIF 104 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |