SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Elementos de una transición favorable, desde kinder a primero básico, como rasgos textuales presentes en las bases curriculares (Record no. 51759)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01753cmm a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000330
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230717114609.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 171121s2018 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Henríquez Sanhueza, Noelia
9 (RLIN) 4378
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Elementos de una transición favorable, desde kinder a primero básico, como rasgos textuales presentes en las bases curriculares
Mención de responsabilidad, etc. Noelia Henríquez, María Muñoz, Andrea Rodríguez; profesor guía Olga Aguilera.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente estudio monográfico tiene como objetivo exponer de forma textual las bases curriculares chilenas, en los niveles de transición de kínder y primero básico; analizando los elementos que favorecen dicho proceso. En Chile, para que surja un proceso de transición, debe efectuarse una adecuada articulación. En este caso debe realizarse una articulación curricular (de los niveles mencionados), clave fundamental para favorecer los aprendizajes, como también en el clima de aula, y emociones de cada uno de los estudiantes.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6558
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación preescolar
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6559
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación básica
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 4379
Nombre de persona Rodríguez Gómez, Andrea
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 4381
Nombre de persona Muñoz Ramírez, María Fernanda
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 4380
Nombre de persona Aguilera Salgado, Olga
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 104
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2019-02-08 TPEDIF 104 3960 2019-02-08 1 2019-02-08 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano