SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La familia de estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje y el trabajo cohesionado con la comunidad educativa (Record no. 51796)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02556cmm a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000330
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230720145749.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190304s2019 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Barrera Rosales, Valery
9 (RLIN) 7034
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La familia de estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje y el trabajo cohesionado con la comunidad educativa
Mención de responsabilidad, etc. Valery Barrera Rosales, Rut Imilmaqui Gatica ; profesor guía Felipe Rojas.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específico del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. A lo largo del tiempo la familia ha evolucionado en su quehacer formativo, hoy los padres y apoderados se han enajenado del compromiso educativo, dejando la mayoría del trabajo a la escuela, en relación a estos acontecimientos el objeto de esta investigación es indagar sobre las estrategias de inclusión que genera la comunidad educativa, para con la familia de estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) de un colegio municipalizado de la comuna del Bosque. Este proceso de investigación se enmarca en un paradigma cualitativo, con enfoque descriptivo e interpretativo. Es de importancia mencionar que la investigación presenta un diseño basado en estudio de caso y las técnicas de recolección de datos se realizaron, mediante entrevistas semiestructuradas. La muestra seleccionada cuenta con veinte apoderados o tutores, diez profesores y cuatro profesionales que forman parte del equipo directivo, todos integrantes de la comunidad educativa Paul Harris. De acuerdo al análisis se logra identificar la vital importancia que el involucramiento de la familia y la comunidad educativa tienen para el éxito en el aprendizaje, la importancia de que esta investigación se concrete, es que, podría beneficiar a los estudiantes, la comunidad educativa y la familia de manera directa concientizando la importancia para el éxito de sus resultados académicos.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Trastornos del lenguaje en niños
9 (RLIN) 7037
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7038
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Relaciones padres escuela
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Imilmaqui Gatica, Rut
9 (RLIN) 7035
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Morales, Ana María
9 (RLIN) 7036
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rojas Soto, Felipe
9 (RLIN) 6933
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 136
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2019-03-04   TPEDIF 136 4356 2019-03-04 c.1 2019-03-04 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano