MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02149cmm a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000330 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230720145515.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190305s2018 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Araneda Alvial, Evelinne |
9 (RLIN) |
7069 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Percepción de las especialistas en relación al incremento del trastorno específico del lenguaje oral en un colegio de la comuna de San Bernardo |
Mención de responsabilidad, etc. |
Evelinne Yazamín Araneda Alvial, Romina Alicia Lara Román, Loreto Jacquiline Mejías Abarzúa, Camila de los Ángeles Otero Valenzuela ; profesora guía Verónica Águila Moenne. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específico del Lenguaje Oral. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación es de tipo cualitativa, se desarrolla en torno a temas centrales como es primeramente el planteamiento del problema y objetivos a abordar, luego incorpora antecedentes teóricos en el que se desarrollan temas como; el lenguaje, tipos de lenguaje, Trastorno Específico del Lenguaje y definiciones, así también, contempla el marco metodológico manifestando el diseño de la investigación, el análisis e interpretación de la información que expresa las categorías construidas y finalmente conclusión y proyecciones en relación a la investigación en un enfoque descriptivo e interpretativo, las cuales pretenden reflexionar en torno a la percepción de las especialistas en relación al incremento del Trastorno Específico del Lenguaje en el establecimiento donde se desempeñan. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Trastornos del lenguaje en niños |
9 (RLIN) |
7037 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lara Román, Romina |
9 (RLIN) |
7102 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mejías Abarzúa, Loreto |
9 (RLIN) |
7103 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Otero Valenzuela, Camila |
9 (RLIN) |
7104 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Aguila Moenne, Verónica |
9 (RLIN) |
906 |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEDIF 138 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |