SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Percepción de las especialistas en relación al incremento del trastorno específico del lenguaje oral en un colegio de la comuna de San Bernardo (Record no. 51810)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02149cmm a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000330
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230720145515.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190305s2018 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Araneda Alvial, Evelinne
9 (RLIN) 7069
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Percepción de las especialistas en relación al incremento del trastorno específico del lenguaje oral en un colegio de la comuna de San Bernardo
Mención de responsabilidad, etc. Evelinne Yazamín Araneda Alvial, Romina Alicia Lara Román, Loreto Jacquiline Mejías Abarzúa, Camila de los Ángeles Otero Valenzuela ; profesora guía Verónica Águila Moenne.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específico del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación es de tipo cualitativa, se desarrolla en torno a temas centrales como es primeramente el planteamiento del problema y objetivos a abordar, luego incorpora antecedentes teóricos en el que se desarrollan temas como; el lenguaje, tipos de lenguaje, Trastorno Específico del Lenguaje y definiciones, así también, contempla el marco metodológico manifestando el diseño de la investigación, el análisis e interpretación de la información que expresa las categorías construidas y finalmente conclusión y proyecciones en relación a la investigación en un enfoque descriptivo e interpretativo, las cuales pretenden reflexionar en torno a la percepción de las especialistas en relación al incremento del Trastorno Específico del Lenguaje en el establecimiento donde se desempeñan.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Trastornos del lenguaje en niños
9 (RLIN) 7037
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lara Román, Romina
9 (RLIN) 7102
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mejías Abarzúa, Loreto
9 (RLIN) 7103
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Otero Valenzuela, Camila
9 (RLIN) 7104
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Aguila Moenne, Verónica
9 (RLIN) 906
Término indicativo de función/relación profesora guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 138
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2019-03-05   TPEDIF 138 4358 2019-03-05 c.1 2019-03-05 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano