SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Educación intercultural: (Record no. 51821)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01192cam a2200229 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190731064632.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190322s2012 sp |||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788497007252
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema PEDAGOGIA
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 370.1170946
Número de documento/Ítem L533
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 7281
Nombre de persona Leiva Olivencia, Juan José
Fechas asociadas al nombre 1979-
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación intercultural:
Resto del título y convivencia en la escuela inclusiva
Mención de responsabilidad, etc. Juan José Leiva Olivencia.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Málaga:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Aljibe,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 229 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El creciente fenómeno de la inmigración está configurando los nuevos escenarios sociales, culturales y también educativos.En estos momentos la educación en España está abordando uno de los retos más importantes de su historia: la inclusión de un alumnado cuya diversidad cultural, a todos los niveles (social, cultural, lingüístico y religioso), no era antes conocida.¿Cuáles son las claves de una educación enmarcada en una realidad escolar que pretenda ser considerada intercultural?
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
9 (RLIN) 6033
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación multicultural
9 (RLIN) 434
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3362
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Integración social
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Catedra Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica Cultura, interculturalidad y comunidad Pedagogía en Educación Básica Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2019-03-22 Compra: Liberalia 2 370.1170946 LEI 1471027 2024-03-06 2022-10-05 c.1 2019-03-22 Libro
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica Cultura, interculturalidad y comunidad Pedagogía en Educación Básica Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2019-03-22 Compra: Liberalia 1 370.1170946 LEI 1471028 2024-03-06 2022-10-05 c.2 2019-03-22 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano