SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Estrategias de aprendizaje cooperativo en el aula inclusiva (Record no. 51871)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02627cmm a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000330
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180449.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 171121s2019 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Núñez Sotelo, Karen
9 (RLIN) 7331
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias de aprendizaje cooperativo en el aula inclusiva
Mención de responsabilidad, etc. Karen Núñez, Carolina Parra, Mónica Rivera ; profesor guía Paula Acevedo.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención Discapacidad Intelectual.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La aplicación de este proyecto nace gracias a la observación de las necesidades de los estudiantes. Generar un aula inclusiva en una meta para todo docente comprometido con la inclusión en este país. Es necesario comenzar a realizar cambios que favorezcan a todos. Para lograr cumplir con este propósito se realizó una observación de los estudiantes y de sus necesidades, ya sean académicas y sociales. Gracias a esto, que el primer paso es la aplicación de estrategias cooperativas. La descripción de estas actividades se encuentra en este informe, junto a todo lo necesario para comprender sobre este proyecto aplicable a cualquier establecimiento educacional. El diseño de este proyecto se enmarca en el aprendizaje cooperativo entre estudiantes de Enseñanza Básica. La información presentada se ha distribuido de la siguiente forma. En el primer capítulo observaremos, la descripción general del proyecto, la justificación, los antecedentes contextuales, objetivos generales y específicos. En el segundo capítulo mencionaremos el respaldo teórico de nuestro proyecto a través del marco referencial. El tercer capítulo observaremos el diseño metodológico, el plan de acción y la evaluación del proyecto. El cuarto capítulo se enfoca en las conclusiones finales y proyecciones de este proyecto.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 2666
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3407
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje
Subdivisión general Metodología
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3496
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estrategias de aprendizaje
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Parra Reyes, Carolina
9 (RLIN) 7332
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rivera Mañán, Mónica
9 (RLIN) 7333
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Acevedo Carrión, Paula
9 (RLIN) 4287
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4917">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4917</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 176
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2019-04-01   TPEDIF 176 4690 2019-04-01 2019-04-01 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano